Toni Bou agranda una vez más su leyenda con el 13º título mundial de TrialGP

El piloto del Repsol Honda Team se ha proclamado de forma anticipada Campeón del Mundo de TrialGP 2019. Toni Bou, que ha ganado la carrera en Francia acumula 13 coronas consecutivas en TrialGP y también 13 en indoor, 26 títulos para el más grande.

Gran triunfo de Toni Bou en Bélgica

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou, con un gran pilotaje, se ha impuesto hoy en Comblain-au-Pont, en la quinta carrera del campeonato del Mundo de TrialGP. Takahisa Fujinami ha finalizado una excelente carrera terminando a un solo punto de repetir el podio de la pasada temporada en este mismo escenario.


Toni Bou también se lleva la ‘pole’ en Bélgica

El líder del campeonato del Mundo de TrialGP, Toni Bou, ha marcado el mejor tiempo hoy tras hacer una impecable clasificatoria. Takahisa Fujinami se ha tenido que conformar con la decimotercera posición. En plena ola de calor que afecta a gran parte de Europa, ha tenido lugar hoy la zona de clasificación del TrialGP de Bélgica. La clasificatoria del cuarto GP de la temporada ha sido en el centro de la pequeña localidad de Comblain-au-Pont, en plena región de Valonia. 

Toni Bou logra su cuarta victoria consecutiva de la temporada en Holanda

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou se ha impuesto con un gran pilotaje en Zelhem, en la cuarta prueba del campeonato del Mundo de TrialGP. Su compañero Takahisa Fujinami ha finalizado el trial en una excelente cuarta posición. El recorrido de esta cuarta cita de la máxima competición de trial ha sido exigente, siendo fácil...


Primera ‘pole’ de la temporada para Toni Bou

En Zelhem, Holanda, lugar donde se disputa el tercer TrialGP de la temporada, el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou ha conseguido hoy la primera pole del año. Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami ha sido décimo. Hoy Toni Bou no ha empezado de la mejor manera, ya que, tras ser el segundo piloto en atacar la zona de clasificación, ha marcado un punto en la primera de las dos pasadas por la zona. Sin embargo, en la segunda, el piloto del Repsol Honda Team no solamente ha realizado la zona sin penalización, sino que ha marcado el tiempo más rápido, con el que se ha llevado su primera pole position de la temporada. 

Carrera perfecta de Toni Bou en Japón

Hoy se disputaba la segunda jornada del TrialGP de Japón donde Toni Bou, ha conseguido firmar una carrera perfecta, donde no ha recibido ninguna penalización en todo el recorrido del Twin Ring Motegi. De este modo ha obtenido 0 puntos, siendo solo la segunda vez en toda su carrera deportiva que lo conseguía, ya que la primera sería en Portugal 2010. Y de este modo se hace con la tercera victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de TrialGP, algo que lo coloca aún más líder de la clasificación general con 60 puntos, con 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. 


Doble podiúm para el Repsol Honda Team en Japón 

Durante la jornada de hoy se ha disputado en Japón la primera de las dos carreras del TrialGP, donde Toni Bou, ha sido el ganador, mientras que su compañero de equipo el Japonés Takahisa Fujinami, ha subido al podio en tercera posición, consiguiendo así el primer doblete para el Repsol Honda Team.