Toni Bou inicia con victoria un nuevo Mundial de X-Trial

Ya ha empezado el Mundial 2018 de X-Trial y lo ha hecho con un nuevo triunfo de Toni Bou. Fue anoche en la Vendée, Francia, en una prueba que estrenaba un nuevo reglamento que divide la carrera en tres fases y en las que el piloto Repsol se impuso en cada una de ellas.

Espectacular fin de fiesta de Bou en Valderrobres

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017 ha visitado este fin de semana por primera vez la localidad aragonesa de Valderrobres, la capital administrativa de la comarca turolense del Matarraña y municipio con una gran tradición trialera que se remonta a los años 80 del siglo pasado.


El Campeón Bou gana la última carrera del Campeonato de España

El Trial de Valderrobres ha cerrado la temporada outdoor del Repsol Honda Team con una nueva victoria de Toni Bou en esta última cita del Campeonato de España de Trial para los pilotos de la máxima categoría. Jaime Busto, tercero en su última carrera con el equipo. Toni Bou ha vuelto al escalón más alto del podio en el Campeonato de España de Trial. De hecho, esta temporada sólo se apartó del número 1 en la carrera que le dio el título, en Andorra, y ha acabado el año consiguiendo seis triunfos sobre los siete posibles.

Bou se corona Campeón de España 2017 de TR1 en Andorra

Gabriel Marcelli, en TR2; David Millán, en TR3; y Martín Riobo, en Júnior, han sido los otros pilotos que aquí también se han alzado con el título en sus respectivas categorías. Un total de 76 pilotos han tomado la salida en esta séptima carrera de 2017, la penúltima valedera para TR1 esta temporada. Después de tres meses de paréntesis a consecuencia de las vacaciones de verano y del desenlace del Campeonato del Mundo de TrialGP, el SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017 se ha reactivado este fin de semana en la localidad andorrana de Sant Julià de Lòria.


El Trial Clásicas 2017, decidido en Cornago

Esta temporada esta Copa se ha disputado a una sola carrera. Ésta fue el pasado fin de semana en la localidad riojana de Cornago. El Moto Club Calahorra se encargó de la organización del evento que contó con cerca de 30 pilotos inscritos en las diferentes categorías convocadas. Se prepararon 20 zonas por las que los participantes tuvieron que hacer una sola vuelta para decidir quiénes subirían al pódium y, por lo tanto, se llevarían todos los honores este año. En Pre75 Amarillos José María Martínez Anaya fue el mejor de los dos días sumando un total de 40 puntos. Rafael Asins y Vicente Montoro se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 32.

La 95ª victoria de Toni Bou llega en Kingman

Toni Bou ha logrado una gran victoria hoy en Arizona. Es la número 95 de su carrera y un paso más para su undécimo título mundial. Su compañero del Repsol Honda Team Jaime Busto le ha acompañado en el podio en tercer lugar. La primera de las dos jornadas del TrialGP de los Estados Unidos se ha celebrado hoy en el Hualapai Mountain Park, en Kingman, con grandes resultados para el Repsol Honda Team.


Toni Bou da un paso más hacia su noveno título nacional

Con la quinta victoria consecutiva en este Campeonato de España de Trial, Toni Bou ha dado un gran paso hacia la consecución de su noveno título nacional. Doblete del piloto del Repsol Honda Team en Sant Corneli. Diecinueve puntos de ventaja distancian Toni Bou de Adam Raga, segundo piloto en la clasificación general del Campeonato de España de Trial tras la...

 Victoria de Bou y podio de Busto en el Campeonato de España

Siguen los éxitos para el Repsol Honda Team, en esta ocasión en el certamen nacional: la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial ha tenido lugar hoy sábado en la localidad catalana de Sant Corneli con victoria de Toni Bou y tercer puesto de Jaime Busto.