Carrera perfecta de Toni Bou en Japón

Hoy se disputaba la segunda jornada del TrialGP de Japón donde Toni Bou, ha conseguido firmar una carrera perfecta, donde no ha recibido ninguna penalización en todo el recorrido del Twin Ring Motegi. De este modo ha obtenido 0 puntos, siendo solo la segunda vez en toda su carrera deportiva que lo conseguía, ya que la primera sería en Portugal 2010. Y de este modo se hace con la tercera victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de TrialGP, algo que lo coloca aún más líder de la clasificación general con 60 puntos, con 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. 


Doble podiúm para el Repsol Honda Team en Japón 

Durante la jornada de hoy se ha disputado en Japón la primera de las dos carreras del TrialGP, donde Toni Bou, ha sido el ganador, mientras que su compañero de equipo el Japonés Takahisa Fujinami, ha subido al podio en tercera posición, consiguiendo así el primer doblete para el Repsol Honda Team. 

El TrialGP de Japón disputa su sesión de entrenamientos clasificatorios bajo la lluvia 

El Circuito Twin Ring de Motegi acoge este fin de semana el Gran Premio de Japón de TrialGP donde los pilotos del Repsol Honda Team, Toni Bou y Takahisa Fujin, han concluido en tercera y décima posición respectivamente.  Aunque ninguno de los dos lo ha tenido nada fácil ya que la sesión clasificatoria se ha disputado bajo una lluvia intermitente y con el terreno mojado...

Monte Naranco, espectacular Trial

Monte Naranco acogió este pasado fin de semana la tercera prueba del nacional de Trial Clásicas. Una tercera cita que esperaban con ansias todos los pilotos puesto que desde el mes de abril no se habían vuelto a ver las caras. Las temperaturas fueron protagonistas el sábado, con bastante calor, y el domingo cuando bajaron unos cinco grados y la jornada fue más agradable.


Victoria de Toni Bou en el inicio del Mundial de TrialGP

Toni Bou es el primer líder del Campeonato del Mundo de TrialGP 2019 tras lograr una gran victoria en una carrera complicada por el delicado estado del terreno de competición, logrando una de sus mejores actuaciones deportivas. Su compañero Takahisa Fujinami ha logrado en una meritoria sexta posición tras mostrar buena forma.

Fantástica carrera de Trial Clásicas en Oviedo 

Cerca de 60 pilotos se dieron cita en Monte Naranco para disputar una nueva cita del nacional de esta especialidad. La Asociación Motociclista de Oviedo fue la encargada de organizarla y realizó un gran trabajo para que los deportistas se marchasen a casa contentos. Al ser dos días de competición independientes, las zonas preparadas fueron diferentes y, de esta forma, los participantes tenían que empezar desde cero en cada jornada y emplearse a fondo en cada pasada por las zonas. 

Toni Bou vuelve al podio y retoma el liderato de TrialGP

Toni Bou ha conseguido hoy una excelente segunda posición en el TrialGP de Japón, segundo evento de la temporada, en la segunda carrera disputada en las zonas naturales que rodean el circuito de Twin Ring Motegi. El piloto del Repsol Honda Team vuelve a liderar el campeonato. Las buenas sensaciones de Toni Bou sobre la moto han hecho posible que hoy domingo, en la segunda carrera en Motegi, pudiera volver a luchar por ganar la carrera. A pesar del hándicap de salir en el primer grupo de pilotos

Takahisa Fujinami nota el aliento del público en casa y consigue su primer podio del año

Takahisa Fujinami ha sumado su 27º podio en Japón, en una prueba del Mundial de Trial, el 161 de su carrera. Hoy se ha encontrado con ritmo y, olvidando la lesión en su hombro derecho, ha podido pilotar a su gusto, consiguiendo un buen resultado: tercero. Sin duda alguna, en este primer podio


Victoria para Toni Bou en la primera prueba del Mundial de TrialGP

El piloto español Toni Bou se ha convertido este fin de semana en el primer líder del Campeonato del Mundo de TrialGP, después de vencer en la primera carrera de la temporada 2018 disputada en Camprodón, mientras que su compañero de equipo tan solo podría ser octavo después de sufrir una lesión importante en el hombro. 

Toni Bou inicia con victoria un nuevo Mundial de X-Trial

Ya ha empezado el Mundial 2018 de X-Trial y lo ha hecho con un nuevo triunfo de Toni Bou. Fue anoche en la Vendée, Francia, en una prueba que estrenaba un nuevo reglamento que divide la carrera en tres fases y en las que el piloto Repsol se impuso en cada una de ellas.

Espectacular fin de fiesta de Bou en Valderrobres

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017 ha visitado este fin de semana por primera vez la localidad aragonesa de Valderrobres, la capital administrativa de la comarca turolense del Matarraña y municipio con una gran tradición trialera que se remonta a los años 80 del siglo pasado.