Los equipos nacionales de Enduro y Motocross triunfan 

Los equipos nacionales de Motocross y Enduro se han dado cita este fin de semana, los primeros con el Mundial de MXGP en Trentino donde sus pilotos han dado al máximo de si para conseguir grandes resultados, ejemplo de ello es la victoria de Jorge Prado. Mientras que los de Enduro viajaban hasta Valpaços en Portugal donde se disputaba la segunda cita del Campeonato del Mundo de Enduro GP, y donde también vencía, Mireia Badia. 

Mireia Badia vence en Portugal 

El pasado fin de semana los pilotos del Campeonato del Mundo de EnduroGP se dieron cita en Portugal dando inicio así a la temporada 2024. Entre los participantes encontrábamos a los cuatro pilotos españoles del equipo nacional de la RFME, Yago Domínguez, Mireia Badia, Alfredo Pellicer y Alex Puey, todos ellos bajo la ordenes y consejos de Cristóbal Guerrero, seleccionador nacional. 

Disputada la cuarta prueba del Hard Enduro en Alquife 

Este fin de semana la localidad de Alquife en Granada a acogido la cuarta prueba de la temporada 2024 del Campeonato de España de Hard Enduro, en la que han colaborado el C.D Ruta Sur Moto Club y la RFME, quienes han unido sus esfuerzos y trabajos para poder llevar a cabo esta cita en la que todos han coincidido al confirmar que han disfrutado mucho y que ha sido todo un éxito. Alquife cuenta con un terreno que no tiene nada que ver con el que compitieron hace dos semanas en Asturias, 


El equipo Nacional de Enduro preparado para iniciar el Mundial 2024

El Mundial de Enduro GP se iniciará este fin de semana en Fafe, en Portugal, donde se dará cita el Equipo Nacional de Enduro compuesto en la categoría Youth por Alex Puey, Yago Domínguez y Alfredo Pellicer, los cuales llegan en plena forma, aspirando así a los puestos de honor con sus motos 125cc. Mientras que en esa misma categoría encontramos también a Mireia Badia, siendo nuestra representante femenina y que conseguir el título será su principal objetivo. 

Mario Román vence la tercera prueba de Enduro 

El pasado fin de semana Asturias, concretamente muy próximo a Oviedo, acogió la tercera prueba del Campeonato de España de Hard Enduro 2024, en la que no solo hubo una gran cantidad de pilotos inscritos, a pesar de que el pronóstico previo era que se tratará de una prueba larga, dura, con zonas con ríos, y terrenos húmedos, pero eso solo fue un aliciente para que el espectáculo estuviera servido en todo momento y los pilotos dieran el 200% de si en toda la prueba.