Pontevedra disputa la segunda del nacional de Motocross Clásico

Más de 50 pilotos estuvieron este sábado y domingo en el Circuito de Taboexa para la celebración de la segunda cita de la temporada. Una vez más este año As Neves acogió una prueba de un nacional por lo que los aficionados de la zona estuvieron de enhorabuena disfrutando de lo mejor del Motocross español.

Chareyre y Muñoz se llevan la pole en el Mundial y Europeo de Albaida
Mucho espectáculo el que se está viendo en Albaida. El Complex del Motor es el escenario de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de la disciplina y de la segunda del Europeo con la categoría S4 en la que los inscritos solo hacen la zona de asfalto. Además, 19 pilotos de Minimotard, llegados de diferentes ciudades españolas, están compitiendo ante los ojos de sus ídolos.

Fin de semana de Motocross Clásico en As Neves

Fin de semana de mucho motociclismo en Galicia. Concretamente Pontevedra acogerá dos citas de este deporte tanto el sábado como el domingo. El Campeonato de España de Freestyle estará allí en la noche del sábado mientras que al día siguiente será el turno para el Motocross Clásico.


Bellpuig corona a Butrón, Larrañaga, Lucas y Congost

Bellpuig, Lleida, ha acogido este fin de semana al nacional de Motocross. Las dos categorías reinas, ÉliteMX1 y ÉliteMX2, además de MX125 y MX85 han estado en tierras catalanas para disputar una nueva carrera. El Circuito Montperler ha sido su escenario y el Moto Club Segre el encargado de la organización.

Lucas y Congost se llevan la victoria en las primeras mangas de MX125 y MX85 en Bellpuig

El Moto Club Segre está llevando a cabo la quinta cita del RFME Campeonato de España de Motocross con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. El ambiente no puede ser mejor en las instalaciones de Lleida aunque el tiempo está bastante revuelto con amenaza de lluvia y cayendo agua en determinados...


Bellpuig, quinta prueba del nacional de Motocross
El Circuit Montperler de Bellpuig será el escenario de la quinta carrera del nacional de Motocross para las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. Después de la prueba de Calatayud, hace apenas tres semanas, los participantes de esta disciplina se van a volver a encontrar en tierras catalanas.

Zuera reúne este fin de semana a las categorías MXSub18, MXMáster y MX50 del nacional de Motocross

Todo preparado en el Circuito Luis Imaz de Zuera, Zaragoza, para la celebración de esta carrera que reunirá en el paddock a los pilotos de las categorías citadas anteriormente. MXSub18 y MXMáster no será la primera vez que se verán las caras pero sí los más pequeños de MX50. Éstos disputarán su primera y única carrera en Zuera por lo que el ganador se convertirá en el campeón de la RFME Copa de España de Motocross MX50 2017.