Villaviciosa pone punto y final al Cross Country 2018 

Después de cinco carreras muy emocionantes y en las que ha habido un piloto que ha destacado por encima de los demás, Iván Cervantes, aunque no lo ha tenido nada fácil para ganar hoy, se ha terminado el nacional de Cross Country. Villaviciosa ha sido la localidad que acogió a los inscritos desde ayer sábado y el Moto Club Vallés MX el encargado de la organización de la prueba. 


Butrón, Larrañaga y Wade triunfan en Calatayud 

Buen fin de semana el vivido en Calatayud, Zaragoza. Allí ha tenido lugar la quinta cita para las categorías ÉliteMX1 y ÉliteMX2 y la cuarta para MX125. Con un gran trabajo del Moto Club que ha permitido tener las instalaciones en perfecto estado, el público ha disfrutado de la calidad de los pilotos que conforman este certamen.  Ayer se celebraron los entrenamientos cronometrados y la primera manga de MX125 con la victoria de Eddie Jay Wade. Hoy se han hecho el resto de carreras. 

La tercera del nacional de Enduro también para Josep García

Igüeña se ha estrenado este fin de semana con el RFME Campeonato de España de Enduro. El Paddock, que ha estado ubicado en el Circuito Permanente de Trial de Pobladura de las Regueras, es muy conocido por el mundo del motociclismo pero, sobre todo, por los aficionados y pilotos de Trial ya que allí se han celebrado muchas carreras del CET.


Iván Cervantes, cuatro de cuatro en el nacional de CX

Dos meses después de su fecha inicial se ha disputado el nacional de Cross Country en Guadalajara. La carrera debía haberse hecho en marzo pero la mala climatología, con muchos días de lluvia, hizo que la organización se viera obligada a aplazarla. No se podía trabajar sobre el terreno y lo mejor fue buscar una nueva fecha.

Seisdedos, García, Gamboa y Sánchez, los mejores en Alhama

El RFME Campeonato de España de Motocross con las categorías MXSub18, MX85, MX65 y MXFemenino se ha dado cita este fin de semana en Alhama de Murcia. Una gran cantidad de inscritos han hecho las delicias de los aficionados que, como siempre, han llenado las instalaciones del Circuito Las Salinas.


El nacional de Motocross echa el cierre

Las categorías MXSub18, MXMáster y MX65 han cerrado hoy la temporada 2017 del nacional de Motocross. Don Benito, en Badajoz, ha sido el escenario de la prueba en la que los pilotos tenían que darlo todo ya que los títulos de todas las categorías estaban en juego. En MXSub18 Xurxo Prol, Joaquín Camacho y Alex Santín han sido los más rápidos en los cronos mientras que la victoria en cada manga ha ido a parar a manos diferentes.

La Bañeza baja el telón del nacional de Motocross

Jornada muy intensa en La Bañeza con la celebración de todas las mangas de esta séptima y última prueba del RFME Campeonato de España de Motocross. Ayer sábado se disputaron los entrenamientos libres y los cronometrados donde supimos el nombre de los más rápidos en todas las clases. Carlos Campano lo fue en ÉliteMX1, Iker Larrañaga en ÉliteMX2, Sergi Notario en MX125 y David Braceras en MX85.


Josep García, el mejor en el Enduro de Requena

Gran carrera la celebrada este fin de semana en Requena. La cuarta cita de la temporada de esta disciplina hizo disfrutar a los aficionados y también a los pilotos que ya tenían ganas de regresar a la competición a nivel nacional. El Recinto Ferial fue el centro neurálgico de la prueba donde se ubicó el paddock, donde el sábado se pasaron las verificaciones y desde donde se dio la salida.

Prol, Gallego y Coloret ganan en Molina

Este fin de semana se ha celebrado la quinta cita del nacional de Motocross con MXSub18, MXFemenino y MX65. Para las féminas era la última carrera de la temporada así que las participantes sabían que tenían que dar el 100% en cada salida a pista.


Butrón y Larrañaga los más rápidos. Lucas y Braceras ganan las primeras mangas en Malpartida

El Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres reúne desde ayer a los equipos y pilotos del nacional de Motocross. Después de varios meses de parón por el verano, la competición ha regresado con más ganas que nunca. Unas clasificaciones provisionales de lo más apretadas en todas las categorías, han hecho que los implicados en las luchas por los títulos hayan dado el 200% en cada salida a pista.

Campano, Larrañaga, Lucas y Braceras, los mejores en el Motocross de Malpartida
El Circuito Las Arenas ha acogido la sexta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. En la jornada sabatina se disputaron los entrenamientos libres, los cronometrados y las primeras mangas de las clases más pequeñas. En éstas Mario Lucas y David Braceras fueron los ganadores.