¿Quienes somos?

Paddock Motociclismo es una revista digital que nace en 2010 como unión de la ilusión del apartado periodistico de un grupo de personas interesadas por llevar al aficionado las novedades más recientes del mundo del motociclismo, y la competitividad de un equipo deportivo que nos acerca desde la propia posta todo lo que sucede en el campeonato. 

Dirección:

Directora:

Estudiante de comunicación, que tras colaborar con diversas webs decide emprender un nuevo proyecto entre estudiantes para acercar a los aficionados todo tipo de campeonatos en una sola web. En 2010 se embarca en este nuevo proyecto, alternándolo con su participación en dos radios y con diversas colaboraciones en medio de comunicación y equipos de competición. Al mismo tiempo vinculada al mundo de las dos ruedas desde que nació, y con una gran experiencia y conocimientos en el mundo de la competición.


Subdirector:

Apasionado de las motos de toda la vida, tras mantenerse en contacto siempre con el mundo de las dos ruedas, en 2010 decide embarcarse en este proyecto en la subdirección y en la faceta de producción en gestión. Para de este modo poder aportar de forma directa todos sus conocimientos en todo tipo de competición y motos, sin importar la modalidad o categoría. 


Dirección Adjunta:

Estudiante de ADE, a la que le encanta el periodismo, pero sobre todo las motos. En 2010 al plantearle el proyecto no pudo evitar subirse al carro, en primer momento como redactora, para posteriormente ascender y formar parte de la dirección. No solo aporta un gran trabajo en todos los ambitos, sino que también proporciona frescura e ideas renovadas para sacar adelante cada número de la revista. A su cargo esta todo el equipo de redacción, controlando que todos las revistas salgan con los textos adecuados, al mismo tiempo que realiza sus propios reportajes. 


Directora de contenidos:

18 años, Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Actualmente bailarina de Ballet y estudiante en una escuela de idiomas. Durante los años 2007- 2008 colaboré con el ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y el canal de radio “ Ràdio L’Hospitalet”. La relación con el mundo del motociclismo me viene de familia ya que mi abuelo, en su día, fue jefe del equipo “Team Montjuic”, y a día de hoy, mi tío Juan Llansà, es mecánico del piloto Jorge Lorenzo. Mi labor es gestionar todos los contenidos que cada número saldrán en la revista, al mismo tiempor que coordino a todas las personas que conforman la redacción. 


Secretaria:

Apasionada del mundo de las dos ruedas, con conocimientos de secretariado y gestion. Tras estar vinculada a la revista desde sus inicios, en 2014 da el paso definitivo para llevar la parte de secretariado. Entre sus labores principales esta el llevar la agenda de la dirección y eventos, para que todo funcione correctamente y se puedan cumplir las fechas acordadas, al mismo tiempo también lleva toda la contabilidad y organización de la misma. Es uno de los pilares principales y funadamentales de Paddock Motociclismo.


Auxiliar de secretaria:

Soy Sergio Galán, tengo 28 años y soy de Barcelona. Mi vínculo al mundo del motor me viene desde pequeño ya que en mi casa se veían las motos desde que tengo uso de razón, además poseo las lícencias de la FIM y la FEA para ejercer de comisario y trabajo de ello en el circuito de Montmeló. El poder trabajar como auxiliar de secretaria es una gran oportunidad para poder aportar mi ayuda, mis conocimientos, y mi experiencia, por lo que no me pensé dos veces el poder formar parte de este gran equipo, que conforma Paddock Motociclismo. 


Asesor deportivo:

Soy David Toscano, un gran amante y apasionado de las motos. En su época fui piloto de Enduro y ahora soy director de la Escuela de pilotos, Toscano Racing, además colaboro con la Cuna de Campeones, formo parte de la comisión de velocidad de la Federación Andaluza de Motociclismo, soy técnico de pista de la asociación Vialmotor, la cual está dedicada a cursos de conducción y pilotaje en circuitos, soy responsable de Comunicación y prensa del equipo VRC Team y el director de TRacing Management. 


Equipo de redacción:

Alberto Mateo

Estudiante del bachiller de Ciencias Sociales. Apasionado de las motos desde que tengo uso de razón, ya que tengo una familia a la que le gusta este deporte. También soy un amante del motocross, en mi pueblo hace unos años se sentía devoción por este deporte, y también tenemos al primer y único español en ganar un campeonato de Europa de Supercross.


Ana Beatriz

Ana Beatriz, 18 años, Villena (Alicante). Estudiante de periodismo en la Universidad Miguel Hernández (Elche). Soy una gran amante del deporte, y mi sueño es ser periodista deportiva. Estoy encantada de participar en “Paddock Motociclismo”, porque creo que es una gran oportunidad para aprender, y porque estoy segura de que esta experiencia me ayudará a cumplir mi sueño.


Ana Calatayud

Ana Calatayud, también conocida como Utopía (mi nombre artístico). Apasionada al mundo del motociclismo desde hace años, estudiante y aprendiz de artista. Soy de Villena (Alicante), pero siempre que puedo me escapo a los circuitos de Albacete y Cheste para estar un poco más cerca y vivir de pleno el ambiente y el mundo que tanto me gusta, el motociclismo. De hecho, tan enamorada estoy de él que he escrito, "Utopía", un libro ambientado en el CEV que transmite mucha pasión por el motociclismo, cosa que espero aportar a esta revista.


Celia Galeano

Motera sin moto (por ahora) de 18 años y estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid; con mucho por escribir y otro tanto por contar en esta nueva etapa con Paddock Motociclismo para adquirir destreza y experiencia. El arte y su historia me apasionan, pero el arte de dar al puño de gas es un modo de vida.


Iria Gabarra

Iria Gabarra, estudiante de Barcelona. Me encanta la escritura, y como no en cuanto me dieron la oportunidad para redactar en Paddock Motociclismo no lo dude, ya que las motos es una de mis pasiones desde pequeña, y así mismo poder vivir una gran experiencia y aportar un buen trabajo.


Lidia Morito

Malagueña de 20 años. Apasionada del mundo del motor y el de las dos ruedas. Encantada de formar parte de paddock motociclismo y disfrutando de una experiencia nueva. Viviendo el motor desde otro punto de vista ahora. Queriendo conocer circuitos nuevos.


Marta Sastre:


Estudiante murciana y con muchas ganas de trabajar en Paddock Motociclismo, que a la vez de ser un sueño cumplido es un gran reto. Mi sueño es ir a todos los circuitos del mundo, para informar de primera mano, ya que las motos son mi pasión, mi vida y por supuesto mi motivación.

Mireia Nierga

Provincia de Girona. 16 años y con mucho por vivir. Estudiante de bachillerato de letras con las ideas claras y el próposito de ser traductora de idiomas, nadadora y con una gran pasión, el motociclismo. Me apasiona todo lo relacionado con las letras, ya sea leer, escribir...


Olga Arévalo

Cosecha del 94. Estudio segundo de periodismo en la Universidad de Málaga. Escribir siempre ha sido mi gran afición, sobre cualquier cosa en general y en concreto sobre todo lo que me apasiona. Sigo el mundo de las dos ruedas desde hace casi 10 años, viendo, escuchando y leyendo cada día para aprender más y más sobre ello. Vista al frente, espero que este proyecto me sirva como aprendizaje y formación para mi profesión futura.


Sara Montoro

Granadina de 18 primaveras. Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud y futura psicóloga. Proveniente de familia de mecánicos que queriendo o sin querer me inculcaron el amor por las dos ruedas. Con cualidades para la psicología y la escritura, aun mas si se trata de escribir acerca del mundo de la moto. Con mucho que dar en esta etapa en la redacción de Paddock Motociclismo.


Sara Sarrión

18 años, Chella (Valencia), estudiante. Empecé a escuchar el rugir de las motos desde pequeña y desde entonces he estado vinculada a este mundo. Mis pasiones son el motociclismo, la escritura y la historia. Por ello, enseguida me interesé ante esta oportunidad para aprender e informar a través de Paddock Motociclismo.