SOLOMOTO ESCONDE UNA MOTO EN BARCELONA UTILIZANDO UNA APP DE LOCALIZACIÓN

SOLOMOTO ha lanzado un interesante reto a todos sus seguidores que estén o se desplacen a la ciudad de Barcelona el día 16 de diciembre:  encontrar una KTM 125 Duke. SOLOMOTO esconderá esta moto en algún lugar de la ciudad gracias al uso de una práctica aplicación desarrollada para encontrar motocicletas en caso de robo:  Atlantis Moto.

Manuel Casado, nuevo presidente de la RFME

Con 81 votos a favor y 3 en blanco, Casado va a ser el próximo presidente de la entidad nacional. El miércoles día 29 será proclamado como máximo mandatario una vez transcurridos los tres días legales para posibles impugnaciones.

El empresario español Jaime Alguersuari elegido “Personaje del Año” por el Salón de la Moto de México

El certamen, que celebra su décimo octava edición, se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.


Pablo Rodríguez se hace con la Copa de España de Freestyle

Hellín acogió la tercera y última cita del nacional de Freestyle. En esta ocasión fueron los participantes de la Copa de España los que compitieron para descubrir quién se llevaría el título.

Maikel Melero suma su cuarta victoria en el nacional de Freestyle

La Plaza de Toros de Murcia fue el escenario de esta cita que reunió a los mejores pilotos españoles de la disciplina. El cartel atrajo a más de 7.000 personas que no quisieron perderse el espectáculo que, estaban seguros, iban a ofrecer los deportistas inscritos.


Xàtiva se prepara para su 66 edición del Trofeu de Velocitat

Se trata de la carrera más antigua de las que se celebra en España y está a punto de llegar. Después de largos meses de espera, tanto los pilotos participantes como los aficionados, ya están preparándolo todo para acudir el martes 15 de agosto a Xàtiva. Para la Comunidad Valenciana y haciéndola extensible al resto de España, no es un prueba de motociclismo más.

Maikel Melero triunfa en Roquetas

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar, Almería, se llenó de luz, música y color para recibir a los mejores pilotos del Freestyle nacional. La tercera prueba del RFME Campeonato de España se disputó en la que es, sin duda, la localidad que más se vuelca con el certamen.