Valera domina en la BMW RR Cup en Albacete

La cuarta cita de este año de la BMW RR Cup regresaba al trazado manchego en el que se había disputado la carrera anterior. Los pilotos salían a la primera tanda para aprovechar una temperatura un poco más baja.  Las condiciones de pista eran perfectas y los tiempos realmente rápidos. Encabezaban éste primer crono Juan Manuel Ruiz, seguido de cerca por Javier Valera y Julio Domínguez. 

Juanjo Fernández domina en el Open easyRace de Albacete

La tercera cita de este año del Open easyRace regresaba al trazado manchego, esta vez con una climatología muy diferente a la primera, sol y calor. Los pilotos salían a la primera tanda a tope para aprovechar una temperatura un poco más baja.  

David Vigueras se lleva la victoria en la Yamaha R1 Cup tras una accidentada carrera en Albacete

Los pilotos de la Yamaha R1 Cup protagonizaron una gran carrera en la que el mayor hándicap fue el intenso calor que dominó durante toda la jornada en el Circuito de Albacete. Esto dejó la pista en unas difíciles condiciones en las que la victoria fue a parar a manos de Vigueras, que dominó todas las vueltas con David González tras él y Alejandro Zuzaya consiguiendo una gran tercera posición.


 

El Team BMD Performance-B Motorsport conquista la 25a edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo 

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha seguido sumando historia hoy con la culminación de la 25ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo. Un total de 742 vueltas han sido necesarias para conocer a los vencedores de la prueba, los franceses del Team BMD Performance-B Motorsport. Han copado el podio el OG Motorsport by Sarazin y FR Moto, un equipo de casa que ha brillado por su capacidad de superación. 

Kawasaki Català Aclam vuelve a postularse como claro favorito 

La 25ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo ha dado su salida a las 12 del mediodía en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el equipo Kawasaki Català Aclam al mando. Seis horas de competición más tarde, el conjunto vencedor de la pasada edición sigue marcando el ritmo con un total de 188 vueltas. La sorpresa de los primeros compases ha sido la retirada de equipos muy fuertes, como es el caso del Yamalube Folch Endurance.


Las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo calientan motores

El Circuit de Barcelona-Catalunya está preparado para poner en marcha la 25ª edición de la prueba con los ensayos libres. De viernes a domingo, entrada gratuita descargando la invitación en la web del Circuit, con acceso libre al paddock. El Circuit de Barcelona-Catalunya ya está preparado para recibir a los participantes de las AMV 24 Horas de Catalunya....

Presentada la 25ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

El director del Circuit, Joan Fontserè, ha presentado oficialmente la Ronda, una actividad que rinde homenaje a la prueba y a toda la afición que la hace posible, en esta efeméride.  La 25ª edición de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo se ha presentado este mediodía en el Circuit de Barcelona-Catalunya en un ambiente inmejorable.