Chareyre y Ford Dunn, los mejores en el Mundial de Supermoto en Albaida

Un año más el Moto Club Ciutat d’Albaida ha realizado un trabajo excepcional para la organización de la primera prueba del Campeonato del Mundo de Supermoto y la segunda del Europeo con la categoría S4. Tanto ayer sábado como hoy domingo el público ha disfrutado con la destreza de los más de 60 pilotos (repartidos entre estas dos clases más Minimotard) que han estado en la provincia de Valencia.

Maikel Melero repite victoria en Pontevedra

Noche espectacular la vivida en la Plaza de Toros de la ciudad gallega. Los mejores pilotos de la disciplina se desplazaron el viernes para la disputa de esta prueba, segunda del calendario 2017. Una vez más, la Escudería Ciudad del Sol fue la encargada de la organización de la misma como promotor. Las administraciones locales como la Xunta de Galicia, Deporte Galego o la Diputación de Pontevedra apoyaron también el evento.


Pontevedra, sede de la segunda cita del nacional de Freestyle

Solo dos semanas después de que se disputase el primer evento del 2017 de este certamen en Albacete, este sábado los pilotos volverán a enfrentarse para la celebración de la segunda prueba del calendario. En esta ocasión será Pontevedra la ciudad que los acogerá con los brazos abiertos.

Albaida, primera prueba del Mundial de Supermoto

Ya está todo listo para que el Campeonato del Mundo de Supermoto aterrice en Albaida, Valencia, este mismo fin de semana. Los días 16, 17 y 18 de junio se disputará la segunda prueba del Europeo S4 y la primera del Mundial S1GP. De esta forma, será la primera vez que los pilotos que compiten en la máxima categoría se vean las caras.


Finaliza el Cross Country 2017 en L’Alcora

L’Alcora, en Castellón, ha acogido la carrera que ha dado por concluido este nacional de Cross Country. Ha sido un año muy emocionante puesto que esta última prueba ha llegado con todo por decidir. En ninguna categoría había campeón buena muestra de que los pilotos lo han dado todo hasta el último momento.

Jerez descubre a los ganadores de la 3ra del nacional de Supermoto

El Circuito de Jerez acogió la tercera cita del nacional de Supermoto. Después de haber celebrado el Mundial de la disciplina en los años anteriores, ayer lo hizo con el Campeonato de España reuniendo a los pilotos de las categorías SMOpen, SMPromesas, SMMáster, SMRoad, SM65 y SM85.


David Giménez se adjudica la tercera cita del nacional de Supermoto

La pista de Supermoto del  Circuito de Jerez, situada en el área de parking exterior para motocicletas durante el mundial, era el escenario donde hoy se disputaba la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Supermoto, evento encuadrado en el programa deportivo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo para esta temporada 2017.

Mañana se disputa la tercera cita del nacional de Supermoto en la pista exterior del Circuito de Jerez

Como prueba enmarcada dentro del programa deportivo 2017 de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, tendrá lugar mañana sábado en jornada única en el Circuito Exterior de Supermoto situado en el parking exterior de la instalación permanente del trazado jerezano, la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Supermoto con la presencia de las categorías convocadas por la RFME de: SM-Open, SM-Promesas, SM-Máster 35, SM-Road, Mini-Motard 62, Mini-Motard 85.