Jerónimo López se hace con el triunfo del Open easyRace en la catedral del motociclismo

El circuito de Jerez Ángel Nieto recibía la segunda prueba del Open EasyRace con un espléndido día y un gran ambiente. El nuevo formato de clasificación animaba a los pilotos a salir a por un buen registro desde el primer crono. No faltaron los que quisieron aprovechar el nuevo formato para clasificarse directamente para la superpole final. Aitor Montero fue el más rápido en esta tanda seguido de Juanjo Fernández y Alberto Sanz en el mismo segundo.

Irizabal, Arnau y Andreu, vencen en Navarra

Gran carrera del nacional de Velocidad Clásicas la vivida en el norte de España. El trazado de Navarra fue la instalación donde se dieron cita los participantes de esta Copa que compartieron Paddock y circuito con los pilotos del campeonato de clásicas francés y con el CIV. 


Rui Marto regresa con triunfo a la BMW RR Cup

El nuevo formato de calificación animaba a los pilotos para clasificarse directamente a la ansiada Superpole final, con lo que el ritmo fue alto desde el primer giro. José Antonio Godia se paraba el crono por debajo de 1.48.4 aunque los cuatro clasificados restantes estaban a menos de un segundo de diferencia.

Gran diversidad de ganadores en la segunda prueba del andaluz de velocidad 

El pasado fin de semana se disputaba la segunda prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Que al mismo tiempo coincidía con la cuarta cita del regional de Trial, el cual era la primera vez que se disputaba en las instalaciones de Jerez. Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo los entrenamientos cronometrados y las carreras de clásicas y algunas categorías de soportes, para el domingo disputarse las mangas del regional a las que también se le sumaba...


Abiertas las inscripciones para las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

El Circuit de Barcelona-Catalunya ya ha abierto las inscripciones para las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo. La mítica prueba de resistencia se celebrará en el trazado catalán el fin de semana del 6 al 8 de julio en la que será su 24ª edición. Los participantes que quieran tomar parte en esta tradicional cita podrán inscribirse hasta el 15 de junio.

 

Un campus de verano para jóvenes y pequeños en el Rocco’s Ranch

El trazado ‘off road’ situado dentro del recinto del Circuit de Barcelona-Catalunya, Rocco’s Ranch, ha diseñado un campus de verano para los más pequeños que contempla todo tipo de modalidades: Dirt Track, Flat Track, Motocross y Enduro. El Rocco’s Camp ofrecerá formaciones de pilotaje aptas para cualquier nivel, desde principiante hasta federado.


El nacional y el Andaluz de Cross Country se han dado cita en Jerez

El Circuito de Jerez inauguraba hoy su temporada de competición 2018 con la disputa de la primera prueba puntuable para el Nacional y Andaluz de Cross Country que organizaba la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM).

En una jornada soleada, con buena temperatura y buen ambiente de público, se abría el telón en Jerez de esta disciplina motociclista Off Road con más de un centenar de inscritos que han completado dos horas y media de competición sobre un trazado de 11 kilómetros marcado...

 Rocco’s Ranch, el renovado circuito ‘off road’

Rocco’s Ranch es el nombre del renovado circuito ‘off road’ situado dentro del recinto del Circuit de Barcelona-Catalunya. Ricky Cardús, después de estar muchos años en el mundo de la competición motociclista de alto nivel, ha arrancado este proyecto junto con su hermano, Ferran Cardús, y Guillem Viñas. A partir de ahora, y desde principios de año, los tres toman el relevo de la escuela de pilotjae Moto ZK y se encargan de la gestión del espacio.