Márquez domina el #CatalanTest por delante de Viñales

Tras el Gran Premio disputado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el pasado lunes tuvo lugar una nueva sesión de entrenamientos, donde los pilotos pudieron resolver problemas con sus monturas y sobretodo ponerlas a punto de cara al siguiente Gran Premio que tendrá lugar en Assen en unas dos semanas.

Dovizioso vence con autoridad en el Circuit

El piloto italiano del Ducati Team, Andrea Dovizioso, sumaba su segunda victoria consecutiva después de que la escudería de Borgo Panigale llevara siete años sin lograrlo, desde que lo consiguiera el australiano Casey Stoner 2010. Y es que el italiano se dedico a conservar sus neumáticos al mismo tiempo que iba escalando posiciones, marcaba vueltas rápidas y estaba constantemente entre los tres primeros.


Alex Márquez se lleva la victoria de Moto2

Si algo teníamos claro, es que este Gran Premio tenía el nombre de Alex Márquez, ya en los entrenamientos había avisado que esta carrera iba a ser suya al cien por cien y así fue, desde el momento que se apago el semáforo, el de Cervera quiso imponer su ritmo y en poco tiempo ya tenía una ventaja considerable ante sus rivales más cercanos.

Joan Mir vence en Cataluña

El pasado domingo a las 11:00h se apagaba el semáforo del Circuit Barcelona – Cataluña para dar comienzo a la primera carrera de la jornada, en esta ocasión y tal y como viene siendo habitual, los encargados de iniciarla serían los jóvencisimos pilotos de la categoría de Moto3.


Joan Mir subirá a Moto2 con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS tiene el placer de anunciar el acuerdo de tres años alcanzado con Joan Mir, por el cuál, el piloto mallorquín que está causando sensación en Moto3, subirá a la categoría de Moto2 en 2018. Mir dejó a todo el mundo impresionado cuando llegó al Campeonato del Mundo de Moto3 en 2016, venciendo el Gran Premio de Austria y terminando la temporada quinto y como mejor ‘Rookie’ del año. Este año el mallorquín está dominando en Moto3, la más apretada de las tres categorías del Mundial.

Pole Position para Pedrosa a escasos kilómetros de casa

Si durante el primer día había dominado el piloto del Repsol Honda Team, Marc Márquez, en la primera sesión del sábado no se iba a quedar atrás y consiguió el mejor registro, tras firmar un estupendo tiempo de 1:44:178, mientras que tras él concluia su compañero de equipo, Dani Pedrosa, y hasta seis pilotos de Ducati estuvieron ahí.


Álex Marquez se lleva una autoritaria pole en el Circuit Barcelona-Catalunya

La jornada de la categoría intermedia también empezó bastante movida, y es que eran muchos los pilotos que querían coronarse como los más rápidos. Pero en esta ocasión el que acabaría reflejando su nombre en lo más alto de la tabla sería el español del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Álex Márquez, que dejo bien latente que no era un tiempo de casualidad y que estaba ahí con un gran ritmo.

Jorge Martín se lleva la pole en el Circuit

La jornada del sábado se inició con los últimos entrenamientos libres, pero en los que para todos volvía a ser un nuevo trazado, tras las modificaciones de la noche anterior, por lo que pilotos y equipos aprovecharon estos entrenamientos para acabar de poner sus monturas a punto de cara a los entrenamientos clasificatorios.