Iglesias vence en Supersport300

El piloto español del Fusport-RT Motorsport by SKM-Kawasaki, Iñigo Iglesias Bravo, se ha resarcido de la penalización que lo traslado hasta la decimotercera plaza, y ha conseguido hacerse con su primera victoria de la temporada en el WorldSSP300, después de liderar las últimas tres vueltas, en las que no lo tuvo nada fácil para contener al grupo perseguidor. 

Tras el español concluía su compatriota, el piloto del KOVE Racing Team, Julio García González, sería el segundo clasificado, subiendo así por primera vez al podio una moto de fabricante chino, en un campeonato a nivel mundial, después de que en la jornada anterior ya consiguiera la pole position, con el piloto del Team ProDina Kawasaki, Bruno Ieraci completando el podio.

 

1º Iñigo Iglesias: “Ayer fue decepcionante, pero sabía que tenía el ritmo para hoy. Mi moto ha funcionado realmente bien y he podido manejarla como quería. La última vuelta siempre es increíble, pero durante toda la carrera cuidé de mis neumáticos. Estaba pensando en la última vuelta. Luego empujé para logar llevarme la victoria, algo que es muy importante para mí porque el año pasado di un paso atrás en IDM. Y estaba muy decepcionado por no competir en el WorldSSP300, pero he vuelto más fuerte”.

 

 

Redacción e imagen: Manuel Salazar.