Adrián Huertas el hombre a batir en el Circuit

El piloto del Aruba.it Racing WorldSSP Team, Adrian Huertas, ha logrado la Superpole en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tras parar el crono con un fantástico registro de 1:44:197, dejando a 274 milésimas al turco Can Öncü, quien a pesar de estar entre los mejores durante toda la jornada no ha acabado de deslumbrar, y es que la aparición de una bandera roja en mitad de la sesión, después de un problema técnico en la moto de su compatriota, Bahattin Soguoglu, no le permitió dar un paso adelante. 

La tercera plaza fue para el piloto del Pata Yamaha Ten Kate Racing, Stefano Manzi, mientras que Luca Mahías encabezará la segunda fila de parrilla, donde le acompañaran los pilotos del MV Agusta Reparto Corse y Barni Spark Racing Team, Marcel Schrötter y Yari Montella, respectivamente.

 

1º Adrián Huertas: “La verdad que ha sido un día muy bueno. Esta mañana hemos tenido algunos problemas, pero el equipo ha trabajado duro y hemos podido resolverlos y mejorar mucho. Lo más importante es que podemos gestionar mucho el neumático y esto es realmente importante para mañana. Estoy feliz de conseguir la pole position en mi carrera de casa, pero lo más importante es la carrera y vamos a ir a por la victoria”.

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Manuel Salazar.