Yari Montella dispuesto a defender el liderato en Barcelona

Si en la categoría de Superbikes, todas las miradas están puestas sobre Alex Lowes, en Supersport, también hay un nombre que suena con mucha fuerza, en esta ocasión es la del piloto del Barni Spark Racing Team, Yari Montella, el cual venció las tres primeras carreras de la temporada disputadas en el trazado australiano de Phillip Island. Ahora llega a Barcelona con la mirada de defender el liderato y dejar claro que es el máximo aspirante al título y que quiere repetir la hazaña conseguida el pasado año en este mismo circuito. Aunque no lo tendrá nada fácil ya que su máximo perseguidor es el alemán del MV Augusta Reparto Corse, Marcel Schrötter, viene pisando muy fuerte, después de conseguir dos podios en la primera cita.

 

Pero no serán los únicos con ganas de victoria, y es que el piloto del Aruba.it Racing WorldSSP, Adrián Huertas, que también consiguió un podio en Australia, quiere dar un paso más en el trazado del Circuito de Barcelona-Catalunya. Al igual que Stefano Manzi, que llega ansioso por recuperar los puntos que perdió en la segunda carrera disputada en Phillips Island, después de haber subido al podio en la primera.

 

Por último, después de conseguir un podio en el año 2022 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, el piloto turco del Kawasaki Puccetti Racing, Can Öncü, quiere demostrar que sigue al más alto nivel y que puede volver a estar delante, después de perderse gran parte de la pasada temporada después de una gran lesión.

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Dpto. de Prensa WorldSSP.