Jules Cluzel empieza mandando en Supersport

Si en la categoría reína ha habido gran movimiento, más lo ha habido en la categoría intermedia, en Supersport, pero finalmente el piloto que ha conseguido llevarse el gato al agua ha sido el piloto francés del GMT94 Yamaha, Jules Cluzel, quien ha conseguido mantener la ventaja sobre sus rivales, algo que parece que le va a dar ventaja este fin de semana y que la va a necesitar para recuperar los puntos perdidos en las últimas carreras. Tras él concluía el piloto suizo del BARDAHL Evan Bros, Randy Krummenacher, justo por delante de Hannes Soomer.

Tras los hombres de cabeza concluía el piloto francés del Kawasaki Puccetti Racing, Lucas Mahias, después de una caída en la FP1. Federico Caricasulo en esta ocasión tan solo consiguió concluir en quinto puesto, a pesar de haber luchado con todas sus ganas. La sexta plaza era para el francés del MV Augusta Reparto Corse, Raffaele de Rosa.  Ayrton Badovini, fue séptimo por delante del piloto invitado, Jack Kennedy, que de este modo demostraba que no estaba ahí por casualidad. El piloto español del Kallio Racing, Isaac Viñales, era noveno, con Brad Jones completando el top ten.

Cabe destacar grandes resultados de otros pilotos constantes entre las primeras plazas, como es el undécimo puesto del piloto del Kallio Racing, Thomas Gradinger, mientras que el compañero de Lucas Mahias, en el Kawasaki Puccetti Racing, Hikari Okubo, era decimotercero, para localizar al héroe local, el piloto británico-hispano, del Team Pedercini Racing, Kyle Smith, en decimoquinta plaza. 

 

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.