Lucas Mahias sigue en su temporada de ensueño y consigue una nueva pole position

 

El piloto del GRT Yamaha Oficial WorldSPP Team, Lucas Mahias volvía a firmar la Tissot-Superpole por segundo Gran Premio consecutivo y de este modo reafirmaba una buena racha para este año 2018, ya que salir nuevamente desde la posición de honor le hace tener muchas probabilidades de conseguir una nueva victoria. Con lo que respecta a su compañero de equipo, Federico Caricasulo, el cual viene de hacer cuarto en Australia, tuvo algunos problemas en la sesión previa a la carrera del domingo y termino a casi medio segundo de Mahias, por lo que entre ellos concluía el francés Jules Cluzel, que era segundo a dos décimas del poleman.

 

 

 

Quien se vio relegado a la segunda fila de parrilla fue Randy Krummenacher, después de firmar el quinto mejor tiempo, y de este modo tendrá a su izquierda al alemán Sandro Cortese y al la derecha al australiano Anthony West. La tercera fila estará encabezada por el piloto local Ratthapong Wilairot, quien progresó significativamente en la Tissot-Superpole 1 y quedo séptimo en la Tissot-Superpole 2, mientras que a su lado partirá su compatriota Thitipong Warokorn.

 

 

 

1º Lucas Mahias: “Ha sido una buena clasificación y estoy muy contento con el tiempo por vuelta, tengo muy buena sensación ya que después de Australia no estaba muy seguro de mi condición física en las altas temperaturas es difícil, pero trabajé mucho durante el receso y estoy muy contento. La moto es perfecta, el equipo ha trabajado muy duro y si ves al menos los tiempo por vuelta puedes ver que el equipo ha trabajado duro”.

 

 

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Dpto. Prensa WorldSBK.