Aarón Canet renueva con el Estrella Galicia 0.0

El piloto valenciano continuará la próxima temporada compitiendo en el Mundial en la categoría de Moto3. Canet forma parte del Estrella Galicia 0.0 desde 2015, año en el que compitió en el FIM CEV Moto3 trabajando con el Junior Team del Estrella Galicia 0,0.

En 2016 tuvo la oportunidad de dar el salto al Mundial tras quedar tercero en la clasificación general del FIM CEV Repsol. En su año de debut en el Mundial, Canet consiguió subir al podio por primera vez en el Gran Premio de Australia al ser tercero. En 2017 continúa su progresión siendo un piloto que lucha por estar en cabeza de carrera.

Emilio Alzamora: “Estamos muy contentos de anunciar la renovación con Aarón Canet para la próxima temporada. Estamos seguros de que el Team Estrella Galicia 0.0, como equipo de referencia en la categoría de Moto3, le ayudará a seguir creciendo profesionalmente como piloto. Aarón Canet está trabajando muy bien junto a su equipo técnico y sus resultados así lo avalan; es por ello por lo que hemos creído oportuno seguir trabajando con la misma filosofía y metodología, y así luchar juntos por el título mundial en 2018”.

Redacción: Abril Gómez.
Imagen: De libre distribución.