A tan solo un día del Gran Premio de España

En el trazado español ya esta todo listo para poner en marcha el Gran Premio de casa. Y es que Jerez siempre es una prueba especial, no solo porque los pilotos llegan por primera vez esta temporada a casa, sino también porque es la primera prueba del continente europeo.

Durante la jornada de hoy los equipos se han dedicado en montar los boxes y todo lo necesario para la gran fiesta del motociclismo, mientras que mañana será momento de centrar las miradas en otro punto, en este caso será en los pilotos, quienes varios de ellos están citados para la tradicional rueda de prensa de los jueves.

Los invitados a la rueda de prensa de esta ocasión son el italiano Valentino Rossi, que llega como líder de la categoría reina, acompañado de su compañero de equipo Maverick Viñales. Junto a ellos se sentara el actual Campeón del Mundo, Marc Márquez y su compañero de equipo Dani Pedrosa. Ellos cuatro son los llamados a poner toda la carne en el asador este fin de semana, para lograr que la afición vibre de cabo a rabo. Pero a ellos también se sumara el piloto de Ducati, Jorge Lorenzo, y el británico Cal Crutchlow, por lo que la emoción esta servida.

Además de la rueda de prensa, esta previsto que a las 18:00h se abran las puertas del circuito para que salga una caravana de motos, hasta el centro de la ciudad. Donde esta previsto que asistan los pilotos de la Andalucía Motor Talent, el equipo de la escuela del Circuito de Jerez.

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.