Márquez y Pedrosa completan una jornada de test privado en Jerez

Una semana después de su buena actuación en el test oficial en Australia, Marc Márquez y Dani Pedrosa han vuelto a salir a pista en Jerez, en un día de test privado. El programa de trabajo estaba diseñado inicialmente para dos días, pero la lluvia dejó el asfalto en malas condiciones el viernes, obligando al equipo a cancelar la primera jornada el viernes.

Aunque hoy el cielo todavía estaba nublado, las condiciones del asfalto han mejorado, permitiendo al equipo Repsol Honda continuar trabajando en el intenso programa de pruebas de pretemporada.

Por la tarde, Márquez ha sufrido una caída en la curva 7 y, por unos momentos, se ha dislocado el hombro derecho. Una revisión en el centro médico del circuito permitió comprobar que no han existido más daños. A pesar de la caída, el piloto Repsol Honda ha sido capaz de completar la mayor parte de su programa de pruebas, igual que su compañero Dani Pedrosa.

Los ingenieros de HRC analizarán los datos recopilados una vez de vuelta en Japón y prepararán el último test de invierno, que tendrá lugar en Losail, Catar, del 10 al 12 de marzo.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0