Los mejores pilotos del Mundo, con Toni Bou al frente, se citan en la 40ª edición del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona

Hoy se ponen a la venta las entradas para una edición de leyenda, la número 40 del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, organizado por RPM-MKTG. Barcelona inaugurará la temporada 2017 del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial en la ciudad que vio nacer esta disciplina con una afición entregada a este deporte que ha acudido puntualmente a su cita ininterrumpidamente desde 1978 y que desde esa fecha supera ya los 300.000 espectadores. Hablar de Trial es hablar de la historia deportiva de nuestro país.


Una década de leyenda, un piloto de leyenda
El gran favorito para esta prueba inaugural será de nuevo Toni Bou (Montesa-Honda), con el récord de victorias en el Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, diez, al margen de los 20 títulos mundiales que ya acumula entre indoor y outdoor.


Junto a él, Adam Raga (TRS), subcampeón del mundo en 2016, Albert Cabestany (Sherco), tercer clasificado, y Jeroni Fajardo (Vertigo), cuarto en el mundial. En la lista de participantes destaca también la participación de Takahisa Fujinami (Montesa-Honda), el británico James Dabill (Gas Gas), así como la del piloto wild-card, Jaime Busto (Montesa-Honda).


El público, más cerca de la pista, más cerca del Trial
Los fans del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona disfrutarán de una edición muy especial con una zona completamente integrada dentro de la grada. La organización trabajará especialmente la proximidad de los fans al espectáculo con gradas extensibles que acerquen el público a la pista más exigente del mundial de X-Trial.


Desde hoy, todas las localidades están a la venta, a partir de 15 euros, en el portal de RPMTICKET.COM

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0