VICTORIA PARA MAHIAS EN UNA INSÓLITA CARRERA DE SUPERSTOCK 1000

Lucas Mahias venció en Misano, tras un accidentado final de carrera, que le valió para cruzar la meta en primera posición. Completaron el podium Kevin Calia y Marco Faccani.

La prueba comenzó con el piloto argentino Leandro Mercado posicionándose en primer lugar tras una gran salida. Raffaele De Rosa, su principal rival por el campeonato, no tuvo un arranque tan afotunado y quedó atrás inicialmente, factor que no le arrebató la oportunidad de luchar por la victoria.

A falta de menos de diez vueltas para el desenlace, De Rosa y Mercado se enzarzaron en una apasionante lucha, que por desgracia finalizó en la última vuelta con una caída conjunta que dejó a ambos fuera de los puntos. De Rosa volvió a pista y finalizó en el decimonoveno lugar.

El mayor beneficiado de esta situción fue Lucas Mahias, que rodaba tercero, y tras la eliminación de sus competidores fue el primero acabar la carrera. Calia, Faccani, Razgatlioglu, Tamburini, Vitali, Ferrari, Guarnoni, Mantovani y Rinaldi, siete de ellos italianos, cerraron la lista de los diez primeros.

La lucha por el título se mantiene intacta. De Rosa y Mercado encabezan la tabla con tan sólo 5 puntos de diferencia.

La próxima prueba se disputará el 18 de septiembre en Alemania.

Redacción: Paula García de la Serrana.

Escribir comentario

Comentarios: 0