FACCANI SE HACE CON LA POLE EN SUPERSTOCK1000

El piloto italiano Marco Faccani arrancará el domingo desde la primera posición tras lograr la pole position en la sesión clasificatoria de Superstock 1000, que se celebró el sábado 18 en Misano. Fue el más rápido con un tiempo de 1.57.521. Completan la primera fila, Raffaele De Rosa y Leandro Mercado.

La qualyfiying estuvo enmarcada por un escenario climático idóneo para el rodaje, con un asfalto seco y una temperatura de 26ºC.

Marco Faccani, decimotercer clasificado en la tabla general del campeonato, fue el más veloz en la disputa por el primer puesto en la parrilla de salida, dejando el crono a 1.57.521. Resultado interensante, ya que correr en casa supone un aliciente para mejorar el rendimiento. El líder provisional Raffaele De Rosa, que sufrió una caída, y Leandro Mercado cierran la línea delantera.

En segunda fila arrancarán los pilotos de Aprilia, Kevin Calia, Roberto Tamburini y el turco Razgatlioglu. Andrea Mantovani, Lucas Mahias, Jeremy Guarnoni y Fabio Massei clausuran el top10.

La carrera tendrá lugar el domingo 19 a las 14:20.

Redacción: Paula García de la Serrana.

Escribir comentario

Comentarios: 0