Caricasulo se hace con su primera Pole en Misano

Tras haberse completado en primer lugar el FP3 resultando Krummenacher como el mas rápido de la sesión con un registro de 1’38.299 seguido de sofuoglu y del propio Caricasulo en tercera posición. Comenzaría la superpole 1 donde se clasificarían para pasar a la superpole 2 Ayrton Badovini y Luke Stapleford.


Comenzarían los quince minutos para disputar la superpole 2 y Sufouglu marcaría un primer registro de 1’38.893 al que le seguirían Jacobsen y Caricasulo con tiempos muy similares a los del turco. Las primeras posiciones se mantendrían así hasta que llegaría el final de la sesión que los pilotos sacarían sus ataques finales. Seria Caricasulo el que completaria un gran giro y marcaría un 1’38.097 que le pondría en primera posicion y seria con el registro con el que se llevaría su primera pole.


Sofuoglu se quedaría en segunda posición a cincuenta y siete décimas del italiano y cerraría la primera fila en tercera posición Jacobsen a mas de cuatro décimas.  La segunda fila estará encabezada por Randy Krummenacher en cuarta posición seguido de Gamarino en la quinta posición y de Badovini e la sexta posición superando ya el segundo de diferencia respecto al tiempo marcado por Caricasulo.


La tercera fila estaría formada por Zaccone en la séptima posición y tras el Cluzel en a octava y Mikhalchik en la novena a casi un segundo y medio del mejor tiempo.  Stapleford seria quien encabezaría la cuarta fila de la parrilla seguido de rea en la undécima posición y de Rolfo en la duodécima que seria quien cerraría esta cuarta fila.


Nico Terol partirá mañana desde la octava fila en la vigésimo cuarta posición, en la siguiente fila tendremos a Nacho Calero en la vigésimo sexta y algo mas atrás Javier Orellana en la trigésimo segunda.  La carrera mañana esta programada para las 11:20 de la mañana hora local

Redacción: Rocío Suárez.

Escribir comentario

Comentarios: 0