Fantástico Stage de Motocross en Bellpuig

Organizado por la Real Federación Motociclista Española en colaboración con el Moto Club Segre y la Federación Catalana de Motociclismo, se ha celebrado este Stage que ha conseguido reunir a un buen grupo de deportistas. Las categorías para las que estaba dirigido eran: MX65, MX85, MX150 y MX125.


En la de mayor cilindrada han participado 6 pilotos, en MX85 y MX150 ha habido 19 y en MX65 16. Los monitores han sido Nil Arcarons, José Luis Martínez, Raúl Álvarez y Albert Armengol. Los inscritos han sido divididos por niveles y han aprovechado el gran trazado de Bellpuig para mejorar su técnica, comportamiento en pista, etc. Los cuatro monitores han querido compartir con todos ellos su experiencia y transmitirles cada una de las peculiaridades del Motocross para rendir al 100% en las carreras.


En la clausura del evento han estado el presidente del Moto Club Segre, Lluís Capdevila, el presidente de la RFME, Ángel Viladoms, y el delegado de Motocross de la entidad, Josep Alonso. Para éste el Stage “ha sido un éxito y tenemos la idea de hacer más a lo largo del año. Tanto los pilotos como sus padres han terminado muy contentos por cómo ha ido el fin de semana y el planteamiento que le hemos dado”.


Redacción e imagen: RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0