Miajadas recibe al Motocross nacional este fin de semana

Las categorías MXSub18, MXFemenino y MX65 tienen carrera este fin de semana en Miajadas, Cáceres. Después de un par de meses sin actividad a nivel nacional para estas clases es hora de volver a dar el máximo en las pistas. Para las tres se tratará de la cuarta cita de la temporada 2015.

El Moto Club Miajadas será el encargado de su organización. Su trabajo hará que los pilotos participantes tengan un buen trazado e instalaciones para pasar el fin de semana y solo centrarse en hacer un buen trabajo en los entrenamientos y mangas.

El sábado será el día de pasar las verificaciones y de hacer los libres y los cronos mientras que el domingo, a partir de las 10’20h, empezarán las carreras. En la primera las protagonistas serán las féminas. Luego saldrán a pista los participantes de MX65 y, por último, los de MXSub18.

Tras la disputa de todas las mangas se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores.

Para MXSub18 después de esta prueba todavía quedarán dos pero cada vez hay menos oportunidad de estar arriba en la general. Ésta la lidera Marc Sans que este verano sufrió un accidente entrenando fuera de España. Segundo es Francisco Haro y tercero Simeó Ubach.

En MXFemenino es Gabriela Seisdedos la que encabeza la clasificación con 10 puntos más que Sara Coloret. Después de Miajadas solo Benicarló faltará por celebrarse. Joana Gonçalves cierra el top tres.

Para MX65 también es la penúltima prueba del 2015. Pablo Gutiérrez es primero con 123 puntos, Jorge Ramos segundo con 121 y Edgar Canet tercero con 114. En esta categoría está todo muy apretado. El cuarto clasificado, Raúl Sánchez, también anda metido en la pomada con 112.

Miajadas espera ver un gran espectáculo tanto el sábado como el domingo. Los aficionados disfrutarán de los pilotos durante todo el fin de semana.

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0