Gutiérrez se lleva la primera pole frente a Bendsneyder

El español Oscar Gutierrez realizaría dos vueltas brillantes, para finalmente adjudicarse la pole de la Red Bull MotoGP Rookies Cup de Sachsenring, por delante de Bo Bendsneyder. Mientras que el holandés buscará su quinta victoria de la temporada, el español, buscara la primera en el campeonato. 


El piloto ruso, Makar Yurchenko, registró exactamente el miemos tiempo de vuelta que el del italiano Fabio Di Giannantonio, pero finalmente la tercera posición sería para el italiano, ya que su segunda mejor vuelta sería más rápida. 


Después de una serie de cuatro terceros puestos en las primeras carreras de la temporada, gutierrez tiene solo un camino a seguir. Que es obtener la tan esperada victoria siendo más rápido que todos sus rivales y sobre todo que el holandés. 


Oscar Gutierrez 1º: "No quiero que Bo consiga su quinta victoria. Estoy muy feliz con mi primera pole, realmente no me lo puedo creer. La moto es buena, hemos cambiado un poco después de la primera sesión, pero después ha sido simplemente genial. Lastima que no he podido dar muchas vueltas rápidas, porque habían muchos pilotos esperando, pero finalmente conseguí un poco de espació". 


Bo Bendsneyder 2º: "Al principio ha sido un poco diferente, pero después de algunas vueltas ya me conocia la pista. Tuvimos un poco de chattering al pincipio, pero algunos ajustes hicieron que la moto fuera buena. Oscar ha sido rápido, pero yo me lo he tomado con calma. Empiezo desde la primera fila, pero no acaba de estar contento con ello, pero estoy seguro de que vamos a tener unas grandes carreras". 


Fabio Di Giannantonio 3º: "No es bueno, es fantástico. Ha sido muy divertido, porque cuando mi padre me ha dicho que había sido tercero no me lo creia y he tenido que mirarlo tres veces para asegurarme de ello. En los segundos entrenamientos no estaba contnento con la moto, estaba decimonoveno, pero entre a boxes y mi mecánico hizo magia y la moto iba genial. Nunca había rodado aquí, pero me encanta". 


Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0