El World GP Bikes Legend se salda de forma positiva

El pasado domingo el emblemático circuito de Jerez de la Frontera acogió el primer World GP Bikes Legends. El cual ha acogió durante los tres días a más de 10.000 personas que quisieron disfrutar de los mitos de las dos ruedas. 


Una jornada donde él resultado de la carrera era lo de menos, sino lo realmente importante era poder reunir a semejantes pilotos para que disfrutaran de nuevo sobre una moto de carreas, enfundados en casco y mono de cuero, algo que hacía bastante tiempo que no experimentaban. 


La primera carrera de leyendas de 500cc fue ganada por el mítico Freedie Spencer, mientras que el segundo ganador no podía ser otro que el inigualable Kevin Schwantz. En lo que respectaba a las cilindradas más pequeñas 125cc y 2500cc, el que se impondría en la línea de meta a Champi Herreros, Torrontegui o el “Tiriti” Cardús, no sería otro que Jorge Martínez “Aspar”. A ellos también se les sumaría el piloto jerezano, Jaime Torrent. 


Una experiencia que parece que ha todos ha gustado y es que los aficionados no acudían solos, sino en familia para mostrarles de una forma muy orgullosa a sus hijos de quienes fueron los predecesores de los actuales ídolos, Márquez, Lorenzo, Rossi o Pedrosa. 


Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0