Cluzel suma su sexta pole de la temporada en Misano

El francés Jules Cluzel, se impor sobre su mayor rival y líderl del campeonato Kenan Sofuoglu, al hacerse con la sexta pole de la temporada en el trazado italiano de Misano, y con un registro de 1:37:482. El tercero en discordía sería el norte amaricano Patrick Jacobsen. Los tres pilotos, llegarían a liderar la clasificación, pero finalmente no podrían con el de MV Augusta. 


La cuarta posición, también estaría muy disputada entre los habitaules, Lorenzo Zanetti y Gino Rea. Finalmente, sería el italiano quien lograría la cuarta plaza de la parrilla. Fabio Menghi, piloto del VFT Yamaha Racing, sería sexto logrando hacer su mejor clasificación tanto para él como para el equipo. 


La tercera línea estaría compuesta al cien por cien por pilotos italiano: Alex Baldolini de MV Augusta, Roberto Rolfo y Gmarino. Los tres pilotos  de casa con grandes posibilidades de hacer una gran carrera, ya que habrían sabido mantener el ritmo durante el fin de semana. 


El británico Kyle Smith, se tendría que conformar con una inusual decimoprimera posición a causa de una caída al inicio del entrenamiento cornometrado, afortunadamente sin consecuencias físicas para él, pero que le obligaría hacer una buena salida para lograr llegar al grupo de cabeza. 


El primer español clasificado sería el jovén Marcos Ramírez, que saldría desde la decimo octava posición, tras obtener un tiempo de 1:40:579 y que en carrera debería mantener el ritmo y entrar en la zona de puntos. Mientraqs que Nacho Calero debería conformarse con la vigésimo primera posición. 


Redacción: Esther Bertolín. 

Escribir comentario

Comentarios: 0