Savadori llega líder a la carrera de casa

Este fin de semana se disputará en el circuito italiano de Misano World Circuit ''Marco Simoncelli'' la antepenúltima ronda de la categoría de ST1000, la cual llega liderada por el piloto local Lorenzo Savadori, que no dará el brazo a torcer en casa. 


Tan solo 25 puntos separan a Savadori de Tamburini, ambos italianos que se sitúan en cabeza de la tabla, y parece ser que serán los pilotos que se disputarán el título de la categoría, tras la carrera en Potimao, en la cual Tamburini logró romper la racha de más de tres victorias consecutivas al líder de la categoría. Llega este fin de semana el campeonato a un momento desicivo, donde podría poner más tierra de por medio el piloto de Cesena o recortarle una importante ventaja. 


Tercero y cuarto llegan el checo Jezek y el piloto local, De Rosa, que seguirán con su habitual duelo en carrera para llegar a las posiciones del podio. Entre ambos, tan solo hay un punto de diferencia, por lo que ambos tratarán quedar por delante de su rival para subir una posición en la general y no bajarla.


El británico Kev Coghlan, es sexto y durante toda la temporada ha demostrado estar en forma a pesar de su fractura en el dedo meñique y en esta carrera tratará de volver  al podio y  batir a los pilotos locales. Mientras, su compañero de equipo Florian Marino, que cierra el TOP10, demostró tener buen ritmo en la pasada ronda, e intentará seguir el mismo camino en esta prueba. 


Sexto y séptimo, se encuentras respectivamente Guarnoni y Massei. El de Yamaha y Ducati, están separado por un margen de 10 puntos. Ambos se encuentran prescendiendo al piloto austrliano Staring, que acumula 32 puntos en su casillero, tan solo dos mas que el local Kevin Calia.  La parrilla esta carrera estará ampliada a 38 pilotos, con la unión de los wild cards Oppedisano y Sbaiz; y de los pilotos One Event Slamet (Kawasaki) y Muresan (BMW). 


Por: Esther Bertolín. 

Escribir comentario

Comentarios: 0