Blai Trias y Julen Ávila llegan a la cuarta prueba con los deberes hechos

Tras un parón de mes y medio, en lo que respecta a la competición de Velocidad, los más pequeños del Alonso Racing Team vuelven a la acción, con la curta prueba de la temporada, que está ocasión tendrá lugar en el Circuito Internacional de Zuera, en Aragón.


Durante este tiempo, tanto el equipo como los pilotos han trabajado duro para poner a punto las monturas de cara a esta cuarta prueba. Y es que el trazado de Zuera es quizás unos de los más exigentes del campeonato, debido a sus altas temperaturas. Además los jóvenes pilotos tendrán que sortear las 12 curvas que componen el circuito, donde siete son a derechas y las cuatro restantes a izquierdas, todas ellas repartidas en un total de 1.700 metros, donde 180 de los cuales corresponden a la recta principal.


Sin duda alguna un trazado que no dejara a nadie indiferente y sobre todo que dará mucho espectáculo a los asistentes. Quienes una vez más podrán disfrutar de una sesión de entrenamientos libres, que tendrán lugar de 8:45 a 8:55, para de 10:05 a 10:15 dar paso a la sesión de entrenamientos cronometrados, los cuales decidirán las parrillas de salida de la primera y segunda manga, que se disputaran a las 11:35 y 13:40h respectivamente, y ambas a diez minutos más dos vueltas.


Guillem Alonso (Team Manager): “Durante este pequeño parón hemos seguido trabajando para tener todo apunto para la cuarta carrera. Venimos de en las anteriores hacer pódium, pero ahora toca dar un pequeño paso adelante e ir a por la victoria. Contamos con dos pilotos que están igual de preparados para ello, por lo que ahora solo falta rematar”.


Julen Ávila #15: “En la pasada carrera las cosas empezaron a salirnos bien, por fin conseguimos dos buenos resultados, y aunque nos tuvimos que conformar con dos segundos puestos, podemos decir que ya hemos estado en el podio. Ahora llegamos a un circuito en el que hace mucho calor, pero el objetivo es el de siempre, y solo vale la victoria”.


Blai Trias #62: “En Juneda las cosas no acabaron de salir como todos esperábamos, yo estaba dispuesto a volver hacer dos buenos resultados, tal y como hice en las dos primeras carreras, pero me vi algo lejos de cabeza. Pero ahora llegamos a un nuevo circuito, donde tenemos que darlo todo por estar delante y porque no ganar la carrera”.


Redacción: Dpto. de Prensa Alonso Racing Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0