40 Años construyendo ilusiones

Industria, deporte e instituciones relacionadas con el mundo del motociclismo celebraron ayer el 40 aniversario de la Revista Solo Moto, la publicación más importante de cuantas se editan en lengua española acerca del mundo de las 2 ruedas.


Con un escenario de lujo como es el Palau Robert de Barcelona y una noche prácticamente veraniega los invitados a la gala disfrutaron de una agradable cena recordando los momentos más destacados de estos últimos 40 años: desde la primera portada de la revista (a día de hoy se han publicado 1.969)  pasando por todos los éxitos del motociclismo español, hasta el brillante presente que está viviendo el deporte del motociclismo en nuestro país.


Pilotos históricos como Ángel Nieto, Kevin Schwantz, Sito Pons, Álex Crivillé, Sete Gibernau, o actuales de varias disciplinas como Julián Simón, Toni Elias, Albert Cabestany o Toni Bou, estuvieron presentes para celebrar junto a Jaime Alguersuari, Presidente y Fundador del Grupo Alesport y de la revista Solo Moto, la brillante trayectoria de estos últimos 40 años.


También hubo momento para hacer un reconocimiento a la industria de la motocicleta en España y especialmente en Catalunya, donde siempre ha contado con una gran tradición y ha permitido que el motociclismo esté viviendo actualmente, este gran estado de forma.


Solo Moto es mucho más que una revista, es la base sobre la que se han creado los cimientos de una gran empresa, así que también se aprovechó para repasar todos los eventos y actividades que desde el Grupo Alesport se organizan: las World Series by Renault, la Zurich Marató de Barcelona, la eDreams Mitja Marató de Barcelona, la Titan Desert by Garmin, el Superprestigio Dirt Track… todos ellos son eventos que han nacido de un mismo lugar: la revista Solo Moto.


Jaime Alguersuari, quiso aprovechar el momento para agradecer a los asistentes su apoyo a lo largo de su trayectoria profesional, soporte clave para engendrar en su día una ilusión llamada Solo Moto, del cual nació posteriormente, el grupo empresarial Alesport; “Os aseguro que yo no sé nada, apenas fui a la universidad. Lo único que he sabido hacer en mi vida, es rodearme de gente que realmente valía la pena. Ellos sí que sabían cosas. Mi ilusión y estima al mundo de la motocicleta y los grandes apoyos con los que he contado, han hecho que viera cumplidos sueños inimaginables en mi vida.”


Redacción: RPM Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0