Las carreras de Resistencia del motociclismo llegan al Circuito de Alcarrás

Este fin de semana el Circuito de Alcarrás acogerá dos de las más importantes pruebas de la Resistencia del motociclismo de asfalto de Cataluña. Sábado se celebrará la primera prueba del Trofeo Catalán de Resistencia de Clásicas y domingo será el turno de las motos más contemporáneas con la Rodi Endurance.


El Trofeo Catalán Resistència Clásicas Asfalto, la modalitat con estética más retro del calendario abre el telón, con una espectacular puesta en escena con 40 equipos inscritos y cerca de 90 participantes. También podremos disfrutar de una exhibición de Sidecars, concentración de motos clásicas, carpas de merchandising y la gran reina de la fiesta, la carrera de resistencia de 3 horas de duración, con inicio a las 11.30.


Vuelve el Trofeo Catalán RODI Endurance 2015, de la mano de la Federación Catalana de Motociclismo y de Rodi Motor Services, esta será la primera de las tres carreras de resistencia excepcionales, de 3h cada una. A las 12.45 podremos disfrutar de la emocionante salida en espiga característica en este tipo de pruebas y los espectaculares cambios de pilotos, neumáticos, aprovisionamientos de carburante….


No hay excusa para dejar de venir este fin de semana al Circuito de Alcarrás, podremos disfrutar de las espectaculares pruebas de resistencia de las máquinas de ayer y hoy que a tantos de nosotros nos apasionan.


Texto y fotos: Pix MotoRR

Escribir comentario

Comentarios: 0