Imparable Tito Rabat en Le Mans

El actual campeón del mundo dominó tanto la primera como la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito francés. Tito Rabat se colocó como piloto más rápido en la FP1 con un tiempo de (1’38.030). Por detrás de él, Thomas Luthi y Johann Zarco.


Julián Simón consiguió el sexto mejor tiempo y le siguió Axel Pons en españoles con el décimo cuarto tiempo. Ricard Cardús y Luis Salom consiguieron la décimo séptima y décimo novena mejor posición respectivamente. El compañero de equipo de Luis Salom, Álex Rins, consiguió el vigésimo primer tiempo. El pequeño de los Márquez todavía se está adaptando a esta moto y consiguió el vigésimo quinto puesto. 


Tito Rabat volvió a dominar en la segunda tanda de entrenamientos libres con un tiempo de 1’37.625, rebajando la marca de la FP1. Le siguieron Thomas Luthi, y un sorprendente Luis Salom consiguió el tercer mejor tiempo.


Desgraciadamente el pequeño de los Márquez sufrió una caída sin consecuencias a solo tres minutos de finalizar los cronos. El actual líder de la clasificación de la categoría intermedia, el francés Johann Zarco consiguió el cuarto mejor tiempo.


Álex Rins mejoró muchísimo de la FP1 a la FP2, consiguiendo la sexta posición seguido de Julito Simón. Axel Pons consiguió el décimo séptimo lugar y Ricard Cardús y Álex Márquez consiguieron la vigésimo tercera y vigésimo cuarta posición respectivamente.


Alicia Muñoz

Escribir comentario

Comentarios: 0