Dany Torres se hace con la primera del Freestyle

La Plaza de Toros de Granada fue el escenario de la primera cita del nacional de Freestyle. Los aficionados andaluces pudieron disfrutar de un cartel de lujo aunque la noche se truncó con la rotura de la moto de Christian Meyer y con la caída de su hermano Franz, lo que los dejó a los dos fuera de juego.


Franz se rompió la tibia y el peroné siendo operado el domingo para empezar cuanto antes con la recuperación. Con ambos out, la afición disfrutó de Dany Torres, Pedro Moreno, Abraham Parra y Miguel Espada. Además, también se examinó un piloto local, Pablo Rodríguez, que fue el que abrió la noche con tres saltos.


En la ronda de Campeonato de España la lucha estuvo entre Torres y Moreno. Para el actual campeón nacional era muy importante ganarle a uno de los mejores deportistas de esta disciplina que, aunque lleva bastante tiempo arrastrando lesiones y sin poder estar a su máximo nivel, se llevó la victoria por solo un punto y medio de diferencia.


Así, Pedro fue segundo y Abraham Parra cerró los cajones de honor.


El concurso Best Trick también se lo llevó Dany, con Pedro y Abraham clasificándose detrás de él.


La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se disputará en Puerto del Rosario, Fuerteventura, este sábado 23 de mayo. Además, los amantes de la especialidad están de enhorabuena porque en la misma fecha pero en Jerez se celebrará la octava cita del Mundial.

Escribir comentario

Comentarios: 0