Tom Skyes consigue su primera superpole de la temporada

El británico Tom Skyes (Kawasaky) ha conseguido hacer-se en Assen con su primera superpole del campeonato tras ayer terminar segundo en los entrenamientos. Ha conseguido el mejor tiempo de 1’34.789, y tras él han ido tres británicos más. Jonathan Rea, líder del campeonato ha conseguido poner-se segundo, seguido por Leon Haslam y  a seis décimas del primero, Chaz Davies, el piloto que ayer lidero los entrenamientos, hoy ha conseguido un cuarto puesto. 


El quinto ha sido para Michael VD Mar, que intentara luchar para estar en los puestos de delante, y a poca diferencia se encuentra  Alex Lowes que se ha hecho una gran sexta plaza con su Suzuki que le viene bien para mañana. Si avanzamos a la séptima posición encontramos al mejor español clasificado, Xavi Forés, el cual le sigue otro español Jordi Torres; los dos se encuentran a casi un segundo de Skyes. El noveno puesto de parilla es para el francés Sylvain Guintoli, y el top 10 lo cierra el piloto Leandro Mercado. 


De la superpole2, los últimos pilotos han sido Leon Camier y Nico Terol. El español saldrá desde la decimosegunda posición. Por otra parte Román Ramos saldrá decimoquinto y un puesto más tras David Salom. Santi Barragán ha conseguido cerrar el top20 y Xavier Alviz se ha hecho con la vigesimoprimera posición. 


Mañana a las 10:30 tendremos la primera carrera y a la 13:10 la segunda. 


Redacción: Iria Gabarra.

Escribir comentario

Comentarios: 0