Rueda de prensa Presentación MXGP Talavera 2015

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la carrera del Campeonato del Mundo de Motocross que se disputará en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina el fin de semana del 9 y 10 de mayo.


Al acto han acudido el alcalde del municipio, D. Jaime Ramos, el concejal de deportes, D. Javier Porras, y el presidente del MC Talavera, D. Jesús Bermúdez. Ramos ha animado a todos los vecinos de la localidad a que se acerquen hasta las instalaciones del circuito para disfrutar de una carrera única en España. La idea del consistorio talaverano es optar de nuevo al evento en 2016 así como comenzar con los trabajos para que el Circuito Carlos Martínez Zorita sea permanente y esté disponible durante todo el año.


De la misma forma Jesús Bermúdez ha vuelto a agradecer el apoyo que el Moto Club ha tenido y tiene por parte de las instituciones ya que sin ellas sería imposible poder realizar una carrera de estas dimensiones.


En el plano deportivo y viendo cómo están siendo las carreras del Campeonato, los pilotos ofrecerán un gran espectáculo a todos los aficionados que se acerquen a Talavera. En las dos máximas categorías se contaremos, seguro, con los españoles José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza que a día de hoy está lesionado pero su intención es reaparecer en Talavera.


Además del Mundial también estarán las categorías EMX125, EMX250 y EMX300 del Europeo de la especialidad por lo que hasta 15 pilotos de nuestro país competirán en esta carrera.


La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Talavera ha preparado diversas actividades para ese fin de semana como una visita guiada al circuito del colegio Bios o varios conciertos.


Recordamos que las entradas se tienen que comprar a través de internet siguiendo este enlace http://spain.motocross-tickets.com/7171-mxes-moto-club-talavera/ o en las taquillas del recinto durante el fin de semana.


Redacción e imagen: MotoClub Talavera.

Escribir comentario

Comentarios: 0