Horarios SBK Assen

Este fin de semana se disputará la cuarta ronda del mundial de SBK y la segunda de las categorías de ST1000, ST600, European Junior Cup y Womens European Cup. El circuito holandés de Assen que cuenta con seis curvas a izquierda, diez a derechas y con 300m. de recta, es uno de los circuitos más viejos del campeonato, y que más tiempo sigue en el campeonato: este fin de semana será la vigésima cuarta vez que pasan las SBK por él.


Tras sumar  una victoria más en SBK de dos posibles y ganar la única manga de SSP la pasada semana en Aragón, Rea y Sofuoglu llegan a la cuarta ronda del campeonato líderes de la tabla, cada uno de su respectiva categoría, donde intentarán coger más puntos. Mientras, los pilotos de ST1000, ST600, EJC y WEC, llegarán a Holanda para disputar la segunda ronda.


Tras ganar la primera ronda, encabeza la tabla de ST1000 Tamburini seguido por Savadori; en ST600 es el turco Razgatlioglu a quien le tocará defender el liderazgo de la categoría; Javier Orellana se sitúa primero en la EJC y Avalon Biddle es la primera mujer de la Womens European Cup.


En los 4.542km de Assen, se disputarán una doble manga de SBK y una de SSP, ST1000, ST600 y EJC.   


Los horarios serán los siguientes:

Redacción: Esther Bertolín

Escribir comentario

Comentarios: 0