Orellana gana la primera carrera de la temporada

El piloto Javi Orellana ha logrado llevarse la  primera victoria de la temporada de la European Junior Cup. La victoria ha estado peleada por Orellana, Grassia, Pérez y Pusceddu que han protagonizado una gran carrera. Los cuatro pilotos hubieran podido ganar la prueba, ya que llevaban todos un ritmo bueno y similar.


Finalmente ha sido el 96 ( Javier Orellana), quien se ha alzado con el triunfo por 0'028s respecto al segundo, Paolo Grassia. El podio lo ha completado Emanuele Pusceddu. A las puertas del cajón se ha quedado el otro español de la categoría: Mika Pérez. El 8, ha hecho una gran fin de semana logrando hacer la pole el sábado y estar en el grupo de cabeza el domingo en carrera. Illan Férnandez ha pasado por línea de meta en la octava posición.


Este fin de semana se ha dado comienzo también a la categoría de la Womens European Cup, donde ha sido Avalon Biddle la que se ha llevado la victoria (13ª en la European) y ha cogido sus primeros tres puntos del campeonato.


Anastassia Kovalenko ha quedado segunda mujer de la Womens European y vigésima primera en la general. La última mujer en clasificarse ha sido Laura Rodríguez siguiendo a Anastassia, (22º) ya que Victoria Kis ha tenido que abandonar la carrera.


El próximo fin de semana será la segunda prueba en el circuito de Assen (Holanda).


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0