El equipo Pata Honda confiado para MotorLand

Pasadas ya las pruebas de Australia y Tailandia, este fin de semana da comienzo la gira europea  en el circuito de MotoLand (Aragón).


Los actuales campeones del mundo, se ven muy preparados y confiados para esta tercera carrera del mundial de SBK.


El Pata Honda junto a sus pilotos Guintolli y VD Mark, intentarán este fin de semana dar un paso más con su  CBR1000RR SP.


Sylvain Guintolli, cuarto en la general y con la función de defender el título, sabe que aún no esta al nivel para poder estar en todas las pruebas en el podio.


Y el otro piloto del box, Michael VD Mark aún está aprendiendo de la categoría, situado undécimo en la clasificación general.


Sylvain Guintolli: "Intentaremos enjugar nuestra desventaja en Aragón, porque está claro que no hemos sido capaces de exprimir nuestro potencial en las primeras carreras de la temporada. Mi condición física está mejorando y me siento mejor que en Tailandia.Todo avanza en la dirección correcta, pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento para pelear en la parte delantera. Todos trabajamos duramente para sacarle el máximo partido a nuestra moto, sobre todo en el freno motor y la gestión de la potencia. Las condiciones meteorológicas no fueron muy buenas cuando vinimos a Aragón en enero para el test, pero el tiempo debe ser mejor este fin de semana. Tengo muchas ganas de volver a correr allí con la CBR. Es una buena pista y me alegro de que se haya eliminado la horquilla del final porque rompía un poco el ritmo”.


Michael VD Mark: "Me encanta la pista Aragón porque hay una buena mezcla de curvas rápidas y secciones más estrechas y técnicas. Creo que va a ser aún mejor con la larga curva a la izquierda, al final de la vuelta, que sustituye a la horquilla. Me gustó correr allí en enero, pero hacía mucho frío y no se pudo hacer mucho. Estoy bastante contento con mi rendimiento en las primeras carreras de WorldSBK. En Tailandia fue genial, pero la primera manga de Australia también había ido bien y espero tener la misma sensación este fin de semana en Aragón. Sabemos que esta es sólo mi primera temporada, se trata de aprender y forzosamente habrá altibajos, pero creo que estamos haciendo más o menos lo que se podía esperar”.


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0