El Team Torrentó preparado tras los entrenamientos oficiales 

El pasado viernes y sábado, los pilotos del Team Torrentó se desplazaron hasta el circuito de Albacete, para disputar los test oficiales del RFME Campeonato de España de Velocidad, antes de su puesta en marcha, que tendrá lugar el 29 de marzo, en este mismo circuito. 


Por un lado Pedro Rodríguez en Superstock600 y su Yamaha R6 ha trabajado en la búsqueda de una buena puesta a punto, y por otro lado Joan Sardanyons y su Kawasaki ZR10R en Superstcok1000, hacía lo propio en su adaptación y conocimiento de su montura. 


Pedro Rodríguez: “Estoy muy contento con los resultados. Desde el primer momento me he sentido cómodo y cada vez que hemos salido a pista hemos rodado más rápido, por lo que estamos en el buen camino”. 


Joan Sardanyons: “La primera jornada fue realmente dura, nunca había pilotado una moto de tanta potencia y hay un proceso de adaptación. El segundo día ya me sentí más cómodo y con más confianza por lo que pudimos empezar a trabajar en la puesta a punto. Estoy contento y con muchas ganas de volverme a subir a la moto” 


Ferran Torrentó: “Estoy satisfecho con el trabajo, hemos podido dar muchas vueltas y trabajar con las motos. En la primera sesión Joan se centró en aprender y ver el potencial de la 1000cc, donde finalizo bastante suelto. Hemos rodado en buenos tiempos y nos vamos con muy buen sabor de boca. Con Pedro hemos trabajado en la moto y tras ajustar el desarrollo y un par de tandas ya estábamos en tiempos rápidos. En la segunda sesión mejoraría sus tiempos y eso nos ha dado mucha confianza para la primera carrera”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Team Torrento.

Escribir comentario

Comentarios: 0