Primer podio para Honda en Qatar

El piloto Gautier Paulin consiguió terminar tercero en la primera prueba del MXGP disputado en Qatar. El joven debutante con Honda consigue de esta manera un gran inicio de temporada y lanza un aviso al resto de pilotos. 


El otro piloto de Honda, Evgeny Bobryshev que volvía a la acción en este Gran Premio, desde junio pasado, consiguió una meritoria octava posición. Con lo que estaba muy contento con el resultado en esta prueba inaugural.  


Roger Harvey: "Nuestro objetivo para este año es estar en el podio en cada carrera, así que estoy contento con lo que hemos conseguido hoy. Gautier hizo una carrera muy controlada y realmente usó la cabeza. Bobby no ha participado desde hace mucho tiempo por lo que ha sido un buen resultado”.

"Ha sido un buen día de carreras, por lo que, en general, estamos satisfechos. Todo ha ido como esperábamos y esperamos poder seguir mejorando en las próximas pruebas, doy las gracias a los pilotos y a los mecánicos por todo el esfuerzo durante el fin de semana”.

 

Gautier Paulin: "Es la primera carrera en el Campeonato del Mundo para mí con el Team HRC, así que estoy muy contento de comenzar la temporada de esta manera. Aunque no estemos en la parte alta del cajón estoy contento. Estoy muy feliz del trabajo de mi equipo y cada vez me encuentro mejor con la moto”.


Evgeny Bobryshev: "Ha pasado mucho tiempo desde la útlima vez que corrí, por lo que el resultado esta bastante bien. Hay muchas carreras por delante todavía para seguir mejorando y volver a ser consistentes, mantener una actitud positiva. Así que sólo nos queda seguir adelante”.


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0