El Rockstar Energy Suzuki de MXGP consigue un podio en la prueba inaugural de Qatar

El Gran Premio de Qatar ha sido el escenario donde el equipo Rockstar Energy Suzuki Mundial de MXGP con su piloto Clemente Desalle ha conseguido un podio al terminar en la segunda posición en esta prueba inaugural del Mundial. En las tres últimas ediciones celebradas en este circuito tanto el equipo como el piloto siempre han conseguido un podio.


Se encendieron las luces y sobre un diseño amplio y rápido dio inicio la nueva temporada 2015 del Campeonato del Mundo de MXGP. A pesar del molesto viento, la pista estaba muy mojada para que los pilotos no sufrieran con el polvo del desierto.


Clemente Desalle: "Es un buen resultado y estoy contento con mi moto y mis sensaciones con ella. Intentamos mejorar cada año y este fue un buen comienzo para la temporada. Ahora nos queda seguir trabajando para las próximas pruebas y seguir siendo igual de competitivos tanto la moto como yo, para que de esta manera sigamos con los buenos resultados”.


Kevin Strijbos: "Tenía mucho dolor en mi muñeca durante todo el fin de semana.  Durante la primera manga todo fue mal porque tenía muchos dolores y encima tuve un mal comienzo en la prueba por lo que no fue un buen resultado. Durante la segunda manga, ya me encontré mejor y ayudo que tuve una buena salida. Así que por lo general no ha sido un mal fin de semana porque he ido cogiendo forma para las próximas pruebas”.


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0