Jules Cluzel se adjudica la pole de Supersport en Australia 

El piloto francés de MV Agusta Reparto Corse, Jules Cluzel, ha demostrado una vez más que no está aquí por casualidad y se adjudicado la pole position, por delante del turco Kenan Sofuoglu, tras registrar un estupendo tiempo de 1:33:379.


Por su parte Kenan también ha firmado una estupenda sesión de entrenamientos, pero sufrió un latigazo que casi acaba con el turco en el suelo, y de este modo ha decidido que era mejor ser segundo que arriesgar a una lesión. Por su parte el italiano Lorenzo Zanetti, completaba la primera línea de parrilla. 


La segunda fila estará encabezada por Gino Rea, mientras que Kyle Smith era quinto tras caerse en la curva Siberia. Ratthapark Wilairot completara esta segunda línea, de este modo los tres ex pilotos del Campeonato del mundo de Moto2 lucharan desde muy cerca en un circuito que conocen a la perfección. 


La tercera fila recaía en el francés Lucas Mahias, a pesar de que tan solo pudo rodar los últimos diez minutos, el italiano Roberto Rolfo, o el debutante Dominic Schmitter, y que sufriría una caída al inicio de la jornada. Por último Riccardo Russo completaría el top ten. 


Entre las actuaciones destacadas encontramos la del wild card, Aiden Wagner, que iniciara desde la decimosegunda posición, precedido por Pj Jacobsen y Martín Cárdenas. Y no nos podemos olvidar de los españoles, ya que el debutante, Marcos Ramírez y su compañero Nacho Calero eran vigésimo segundo y vigésimo cuarto respectivamente. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK.

Escribir comentario

Comentarios: 0