Las féminas tienen un fin de semana de off-road

Las pilotos, femeninas de nuestro país este fin de semana tienen una cita muy importante con el Campeonato de España de Motocross, que se disputará en Cáceres y con el Campeonato de España de Rally que tendrá lugar en Siete Aguas, Valencia. 


Por un lado María Maseras, viajara hasta Cáceres para participar en la categoría de MX2 con su Suzuki, al igual que Joana Gonçalvez. Mientras que Jana Sánchez hará lo propio pero en esta ocasión lo realizara en la categoría de MX85. 


Mireia Vera compartirá viaje con Armand Monleón y Julián Villarubia en su primera temporada en el Rally TT, mientras que para Sara García debutará en la modalidad, pero por suerte estará acompañada por un Road Book electrónico. 


Por si fuera poco Sandra Gómez, Arantxa Belda, Sandra Polo y Sara Coloret se desplazarán hasta la localidad de Guadalajara, donde abrirán la temporada del nacional de Cross Country, mientras que Rosa Romero participara en las 2h de Resistencia Terra del Berguedà. 


Por último recordar que María Giró, Berta Abellán, y Elisabeth Solera tuvieron competición la pasada semana, en el Trial catalán, mientras que Humi Palau y Arantxa Beldá estuvieron presentes en el autonómico valenciano de Enduro. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0