El Trial de las Naciones ha sido presentado en Vandellòs

El lugar escogido para la presentación del Trial de las Naciones ha sido el Auditorio de Vandellòs, en Tarragona, municipio que acogerá la prueba internacional los días 18, 19 y 20 de septiembre, y en la que estarán presentes pilotos masculinos y femeninos de hasta veinticuatro países.


En la presentación estarían presentes Alfons García, alcade de Valdellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Josep M. Busquets, presidente del Moto Club Tarragona, Joan Berenguer, representante del Centre Cultural, Esportiu i Recreatiu de Vandellòs, Elidia López, concejal de turismo y comercio de la localidad y Judith Fàbregas, diputada provincial. 


Mientras que a lo que corresponde a la presencia de deportitas encontramos por un lado a Albert Cabestany, piloto de Trial, mientras que por otro encontramos al piloto de Enduro Iván Cervantes. 


Esta prueba es importante para el municipio, ya que dará una proyección internacional. Además se ha configurado un recorrido a la altura de la competición de tal nivel, y coincide con el cincuenta aniversario del Trial de Tarragona, la que podríamos decir que es la prueba más antigua del territorio nacional. 


Los detalles que se dieron de la prueba fueron que l’Hospitalet de l’Infant contará con varias zonas indoor junto al paseo marítimo, mientras que otras se desplazarán hasta la montaña, completando un total de diecisiete kilómetros de recorrido. Además será dividida en tres, por un lado el 18 se disputara la prueba del Mundial individual femenino, para el 19 el Trial de las Naciones femenino y el 20 hacer lo propio con el masculino. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Dpto. Prensa de la Organización.

Escribir comentario

Comentarios: 0