El equipo CWM LCR Honda se ha presentado en Londres 

El mes de febrero suele estar dedicado, no solo a la pretemporada, sino también a las presentaciones oficiales de los equipos, por eso el CWM LCR Honda y sus pilotos, Cal Crutchlow y Jack Miller, no han querido ser menos y han desvelado el look de sus motos 2015 en West End, en Londres. 


Los dos pilotos, junto al director del equipo, Lucio Cecchinello se desplazaron hasta Londres para presentar de forma oficial las motos que lucirán la presente temporada, junto a su nuevo patrocinador el CWM FX, y además aprovecharían para celebrar así que esta será su décima temporada en la categoría reina. 


Por un lado Cal presento su RCV213V Factory, mientras que Jack hizo lo propio con su RC123V-RS con la que debutará esta temporada. Aunque las motos no sean del todo igual ambos llegan con un mismo objetivo, realizar una gran temporada 2015, en la que esté llena de éxitos. 


Cal Crutchlow: “Cuando me senté con Lucio y Anthony y vi la pasión que tenían tome la decisión de pasarme al CWM LCR Honda Team. En ese momento supe que sería volver al camino de luchar por el podio de forma regular, y por ser el mejor piloto satélite, para después poder vencer a los pilotos de fábrica. Tuve un buen final de 2014 y estoy seguro de que 2015 continuará igual”. 


Jack Miller: “Desde que llegué al equipo todo ha sido genial, durante el invierno hemos trabajado muy de cerca y todo ha sido positivo, parece que por el momento está todo bastante bien. La Honda es una animal y disfruto cada vez que me subo a ella. Cualquiera que me haya visto en Moto3 sabrá que me encanta hacer caballitos, y con esta moto aún más. No puedo esperar al inicio de la temporada”. 


Antony Constantinou: “Nuestra asociación con LCR Honda ha ido viento en popa y estamos encantados de entrar en la temporada 2015 como patrocinadores principales. Con dos nuevas motos, dos pilotos impresionantes y la dedicación continua del equipo encabezado por Lucio Cecchinello, creemos que esta será una temporada muy emocionante y no podemos esperar a que se ponga en marcha”. 


Lucio Cecchinello: “Este es un momento especial en mi carrera, estamos trabajando codo con codo con Honda HRC, con Cal que es un piloto competitivo y gran probador, y con Jack que claramente tiene mucho talento y representa el futuro. Contamos con el apoyo de una importante empresa como es CWM FX, junto a muchos de nuestros patrocinadores que hace años que nos acompañan. Este es el comienzo de un nuevo capítulo para el equipo u voy hacer un gran esfuerzo para recompensar a todas las personas involucradas en este proyecto y juntos conseguiremos un buen resultado”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: CWM LCR Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0