Nikki Coates estará con el Team Stratos en 2015

El norirlandés Nikki Coates vuelve a competir en el CEV, desde el año 2011 que estuvo en la categoría de Moto2. Durante estos años ha pasado por varias categorías más, como el Campeonato Británico de Supersport, Superstock 1000 o el Campeonato Irlandés de Supersport. 


Coates junto al español Medina completan los sitios libres del Team Stratos. Ambos realizarán los primeros test para coger contacto los días 27 y 28 de febrero en el circuito de Jerez. En ellos intentarán encontrar la mejor puesta a punto de la moto para el inicio del campeonato y de este modo ser competitivos desde el primer momento. 


María Alonso: “Conozco a Nikki desde que empezó en la categoría de Moto2 en 2011 y desde entonces hemos ido siguiendo su evolución como piloto. Sin duda será un gran paso deportivo para él, del que auguramos muchos éxitos. Es un piloto muy luchador y es un placer para todo el equipo trabajar con él este año. La progresión de Nikki ha sido muy buena y este campeonato podrá hacerle dar, sin duda, un salto cualitativo en su carrera”. 


Nikki Coates: “Estoy muy contento de reunirme con parte del equipo con el competí y me sentí muy bien en 2011. Ahora incluso con una moto más competitiva y mejor propuesta para seguir adelante y aprovechar esta oportunidad. Unas lesiones en los últimos dos años han hecho frenar algo mi progresión, pero estoy de vuelta con buenas sensaciones y resultados conseguidos al final de la pasada temporada. No veo la hora de que lleguen los entrenamientos de Jerez”. 


Redacción: Esther Bertolín. 

Imagen: Team Stratos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0