El RFME Campeonato de España de Cross Country se inicia en Guadalajara 

Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba del Campeonato Nacional de Cross Country, en la ciudad de Guadalajara. Y por el momento ya hay una gran cantidad de inscritos, no solo para esta primera sino para las cinco que se disputaran a lo largo de la presente temporada. 


El campeonato visitara en primera instancia Guadalajara, pero también visitara San Martín de Vallés en Asturias, Jaén, Requena y Ancín. Pero por el momento servirá para que los pilotos de Enduro que no puedan esperarse al inicio de su temporada vayan abriendo el apetito. 


Una vez más las verificaciones administrativas y técnicas se llevaran a cabo tanto el sábado por la tarde, en horario de 16:00h a 18:00h, como el domingo a primera hora, de 8:30h a 10:30h. Para a las 10:30h dar comienzo con la vuelta de reconocimiento y posteriormente a las 11:00h tener lugar la formación de la parrilla y la salida. 


En esta ocasión la carrera tendrá una duración de dos horas y medías, donde los pilotos habituales, no solo de la campeonato, sino también de Enduro esperan destacar. Mientras que en el caso femenino contara con la presencia de la subcampeona de España de Motocross, Sara Coloret y con la vigente campeona de la especialidad, Arantxa Belda. 


Si todavía no te has inscrito, tienes hasta el jueves 19 de febrero a las 23:59h, y las categorías que estarán presentes son Sénior, Senior B de 2T y 4T, Junior, Máster, Veteranos y como no, féminas. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0