Sofuoglu ya manda en la combinada de Supersport

El penúltimo día de pretemporada del Mundial de Supersport ha concluido con el piloto del Kawasaki Racing Puccetti, Kenan Sofuoglu, como el más rápido tras dos estupendas sesiones de entrenamientos de 110 minutos. 


El más rápido de la sesión de apertura fue Kenan Sofuoglu el más rápido, quien dejo a Jules Cluzen a tan solo 0,699s, que también se encontraba un par de décimas por delante del resto de sus principales rivales. 


Por la tarde el viento hizo acto de presencia, algo que proporciono a Sofuoglu un tiempo de vuelta alrededor de un segundo del récord del circuito. Y es que fue claramente impulsado por su equipo que le aseguro la durabilidad de los neumáticos de forma temprana. 


Justo por detrás encontramos a Jules Cluzel que mejoró su tiempo, para colocarse como segundo de la clasificación, para encontrar en tercera y cuarta posición a Lorenzo Zanettu y PJ Jacobsen. 


Por su parte Gino Rea, era quinto y con confianza de seguir mejorando en las pruebas de mañana, con el wild card Aiden Wagner sexto. Por su parte Roberto Rolfo, Marco Faccani, Riccardo Russo y Kyle Smith completaban el Top Ten. 


Con lo que respecta a los recién llegados, encontramos en la decimonovena posición a Gleen Scott a lomos de su Honda CBR600cc, mientras que el piloto sustituto de Alessandro Nocco, Alex Phillis era vigésimo, para encontrar en la vigésimo segunda posición al wild card Sam Lambert. 


Por su parte Kyle Smith no participo, mientras que Nacho Calero y Marcos Ramírez no consiguieron el tiempo suficiente para asegurarse estar en los tiempos permitidos para la clasificación, y en el caso de Ratthapark Wilairot tan solo podría completar 20 vueltas, tras un retraso en la recepción de su mono de carreras. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Descarga
WSSmorningSession-day1.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.5 KB
Descarga
WSSafternoonSession-day1.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.5 KB
Descarga
WSScombinedresults-day1.pdf
Documento Adobe Acrobat 62.2 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0