El equipo Rockstar Energy Suzuki consigue un gran resultado en Hawkstone Park

El equipo Rockstar Energy Suzuki formado por Kevin Strujbos, Clemente Desalle y Gleen Coldenhoff el pasado fin de semana tuvieron su primera carrera internacional de la temporada en Hawkstone Park Internacional, donde barrieron en el podio de Motocross. 


Los pilotos de Suzuki dominaron los entrenamientos libres, clasificatorios y las tres carreras del Mundial de MXGP,donde Strijbos gano las dos primeras carreras, además de luchar por la victoria en la Superfinal junto a Desalle. Para en el caso de la categoría de Rookies, Coldenhoff también contó con un gran resultado, tras ser cuarto, tercero y quinto en su primer debut internacional a bordo de su nueva RM-Z450. 


Kevin Strijbos: “Llegue a la carrera sin esperar demasiado, ya que había estado un poco enfermo la semana anterior. Siempre ha sido un poco difícil el inicio de cada carrera, pero conseguí un impulso a lo largo de cada una de ellas y esto ha resultado bueno. Estoy feliz del buen inició con el equipo, y ahora hay que mirar las próximas carreras”. 


Clemente Desalle: “Fue un buen día, a pesar de que hacía frío por la mañana, pero por la tarde mejoro. Yo no soy un gran fan de este tipo de asfalto, pero a pesar de no gustarme acabé con tres segundos puestos. Strijbos fue bastante fuerte aquí, por lo que fue una buena carrera para empezar”. 


Glenn Coldenhoff: “Tuve una buena salida en las carreras, pero fui demasiado agresivo. Las consecuencias fueron que casi inmediatamente empecé con dolor en el brazo, que en realidad no desapareció. Tuve que reducir la velocidad, pero todavía tenía algo de fuerza para acabar. En la Superfinal tuve un mal comienzo, pero al igual que Simpson me encontré cómodo con la moto y conseguí adelantarlo. Así que a pesar de todo, estoy bastante contento con el resultado”.


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: Rockstar Energy Suzuki. 

Escribir comentario

Comentarios: 0