David Salom pone punto y final a su tratamiento de prevención de lesiones 

El piloto mallorquín, David Salom, ha dado por concluido su tratamiento de preparación muscular, articular y mental de cara al inicio de la próxima temporada que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de febrero en Australia. 


Y es que el piloto de Palma de Mallorca a destinado unos días a un tratamiento de puesta a punto a cargo de su terapeuta Francisco Casamayor, en el Centro Casamyor, y es que el principal objetivo es continuar alcanzando los resultados de la pasada temporada, donde tuvo lesiones e intervenciones quirúrgicas en plena temporada. 


Salom agradecería el Centro su dedicación y su alto nivel de profesionalidad, quienes han realizado un trabajo de recuperación que será clave para administrar el explosivo inició de temporada y regular participación en carreras que requieren estar al máximo de energía física y sin sensaciones de dolor. 


En cuanto al centro podemos decir que es multidiscipliar que cuenta con la aplicación y desarrollo de los últimos avances en terapias manuales y alternativas adecuadas a cada paciente, con experiencia en tratamientos músculos-esqueléticos tanto a nivel usuario como a nivel de alta competición. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Dpto. Prensa David Salom. 

Escribir comentario

Comentarios: 0