Miller positivo después de la segunda jornada de entrenamientos 

El piloto Australiano del CWM-LCR Honda, Jack Miller, se ha mostrado muy positivo tras la finalización del segundo días de pruebas en Sepang, Malasia. Jornada que para el joven ha sido algo más difícil que la anterior. 


El recién llegado a la categoría sufría una caída en la curva cinco durante la jornada de hoy, justo en el momento que estaba dispuesto a proseguir con su adaptación a una moto mucho más grande, y competitiva. A pesar de ello pronto se volvía a subir sobre su RC213V-RS con la completaría un total de 57 vueltas y con un estupendo registro de 2:03:083, que le dejaba en una discreta vigesimoctava plaza. 


Jack Miller: “No ha sido un mal día, estamos aprendiendo sobre la MotoGP paso a paso. Por la mañana hemos perdido un poco de tiempo, ya que tuve un pequeño accidente con neumáticos usados, y después he perdido un poco de confianza. Al final del día he empezado a ir un poco más cómodo con la moto, pero estábamos a una larga distancia de nuevo. Mañana vamos a seguir trabajando pero todavía no estoy donde quiero estar”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: CWM-LCR Honda. 

Escribir comentario

Comentarios: 0