Mejoras en los registros de los pilotos del DRIVE M7

En la segunda jornada de test de pretemporada en Sepang, los pilotos del DRIVE M7 han podido rodar desde las diez de la mañana, hasta las seis de la tarde, para continuar con sus labores de puesta a punto de sus respectivas monturas. 


En el caso de Nicky Hayden acababa elogiando las prestaciones de su nuevo propulsor, tras sufrir un poco con la puesta a punto del chasis, después de que aparecieran algunos rebotes. Pero finalmente conseguía hacerse con la nueva electrónica y de este modo conseguir un registro que era cuatro décimas inferior al registro de la primera jornada. 


Mientras que Eugene Laverty ha trabajado en la adaptación a una categoría que para él es completamente diferente, por eso ha trabajado en la ciclística, con el objetivo de sentirme más cómodo sobre su Honda y poder mejorar su ángulo de inclinación. En su caso también ha conseguido rebajar su mejor tiempo, pero sabe que todavía tiene que seguir trabajando en la adaptación. 


Nicky Hayden: “El motor está un paso por delante, todavía no he podido comprar con otro piloto, pero el rendimiento es muy positivo. Aún no soy capaz de pilotar rápido, y me está costando sentirme cómodo con el chasis. Pero hemos dado un paso importante en los tiempos. Hay que seguir trabajando en porque me cuesta bastante girar la moto, y en los rebotes de la parte delantera. Queremos ser prudentes de momento, pero esperamos que esta moto tenga un gran potencial”. 


Eugene Laverty: "Hemos seguido trabajando en mi posición sobre la moto, además de pruebas sobre el chasis para mejorar el ángulo de inclinación. Pero todavía hay que seguir trabajando con la suspensión trasera para conseguir algo más de agarre. No me importa que derrape si gira, pero si derrapo demasiado pierno tiempo”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: DRIVE M7

Escribir comentario

Comentarios: 0