Marc Márquez empieza mandando y Pedrosa acaba en quinto lugar

El  actual Campeón del Mundo Marc Márquez ha empezado esta primera jornada de entrenamientos oficiales mandando ya desde el inicio. Mientras que su compañero de equipo Dani Pedrosa ha finalizado en la quinta posición tras sufrir una pequeña caída sin consecuencias para él, cuando se le ha cerrado la dirección de su Honda.


Ha sido una primera jornada intensa donde los pilotos de MotoGP estaban ansiosos por volver a subirse a sus motos después del parón del invierno. Los pilotos del equipo Repsol Honda han rodado rápido desde el inicio de la sesión. Donde han empezando comparando las distintas motos que ha traido HRC a este primer test oficial.


Marc Márquez:“Estoy contento de haberme vuelto a subir a la moto. Ha sido un dia duro y a la vez muy positivo, porque la primera vez después de las vacaciones tienes que volver a encontrar la confianza en la moto y adaptarte de nuevo a las sensaciones de una Moto GP. Además hoy hemos probado tres motos diferentes y esto ha sido muy importante. Me he dedicado a probar bien y decidir que moto era la ideal para continuar con el test y por la tarde nos hemos centrado más en ella”                                                   


Dani Pedrosa:“Estoy contento con el trabajo que hoy hemos hecho en este primer test, porque hemos podido volver a rodar y he tenido un buen ritmo. Ha ido bastante bien y creo que hemos mejorado aspectos de la moto con respecto a la última vez en Valencia. Teniamos mucho trabajo por hacer y has sido positivo poder estar bien esta primera jornada. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en estos dos días que faltan.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Repsol Honda

Escribir comentario

Comentarios: 0