El Crescent Suzuki continuara contando con la colaboración de la firma polaca “Grandys dúo”

El equipo del Campeonato del Mundo de Superbikes, Crescent Suzuki, ha anunciado que continuara esta temporada contando con el apoyo de la firma polaca “Grandys dúo”, tras disfrutar una exitosa temporada juntos en 2014. 


Por el momento la renovación ha sido por un año más, y con una mayor base de apoyo para la marca, tanto en el mundial de Superbikes, como en los distintos campeonatos dentro de los mercados de Europa del Este. 


La compañía es uno de los mayores importadores de piezas de motocicletas y accesorios en Polonia, que incluye marcas de alta calidad como Yoshimura, Brembo y Capit entre su amplia gama. 


El logo de Grandys dúo se ha visto recientemente en acción en el Circuito de Jerez, con los pilotos Lowes y Randy de Puniet, quienes completaron los preparativos de pretemporada en su GSX-R1000s, y ya está listo para ser mostrado poco antes de la primera prueba que tendrá lugar en Phillip Island, en Australia, el domingo 22 de febrero.


Jacek Grandys: “Desde el principio de nuestra cooperación hemos tenido una gran comprensión mutua, de manera que hacerla extensiva para la próxima temporada era sólo una formalidad. Nuestro logo era visible en el podio del Campeonato del Mundo, y espero sinceramente que en 2015 sea aún más exitoso”. 


Paul Denning: “Jacek y su compañía tienen experiencia de dirigir su propio equipo de carreras con mucho éxito, por lo que saben que no es fácil, pero también que las asociaciones consistentes son vitales para hacer crecer el nivel de rendimiento. Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación, y espero que podamos ofrecer mejores resultados durante 2015 y asistir Grandys dúo, así como aumentar la exposición del equipo, en Polonia y en la región”. 


Redacción César Gutiérrez. 

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0